En:

Desde Frandroid.com nos llega la noticia de que se ha filtrado el apk (el archivo de la aplicación) para que ya mismo te lo puedas instalar.

Tan solo descárgala desde aquí e instálala. No parece dar problemas ninguno a si que la recomendamos a todo el mundo si no puede esperarse al 18 de Marzo, que obviamente cuando salga en el market deberemos cambiar por si han cambiado algo más en estos días. A disfrutar de Flash todos… o casi todos….

android_loves_flash
Pero no será hasta el próximo 18 de marzo cuando llegará oficialmente y al Market la nueva versión de Flash para nuestros androides.

Aunque en un principio está optimizada para tablets (3.0.1), llegará también a Android 2.2 y 2.3. Las novedades más destacadas de esta actualización son:

  • Soporte de la aceleración material para el H.264: Mejor gestión de los contenidos HD y por consecuente, mejoras de rendimiento y ahorro de batería.
  • Mejor rendimiento en el navegador: Corregirá algunos problemillas que había y mejorará toda la experiencia Flash en HTML
  • Mejoras de rendimiento en los últimos smartphones / tablets: En concreto, para los “oficiales”. Videos, juegos, contenidos interactivos, fluidez, consumo y demás se verá mejorado sustancialmente.
  • Soporte de un teclado virtual: Las pantallas táctiles podrán soportar un teclado virtual. Esto servirá para que los desarrolladores de apps en flash lo puedan incluir para mejorar la experiencia de la misma aplicación en un dispositivo móvil. Por ejemplo, un juego en flash que utilizase las flechas del teclado podrá utilizar un teclado virtual para emular los controles.

No está de menos recalcar cuales son los dispositivos oficiales según Adobe que soportarán dicha actualización

Vía : Adobe

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Aplicaciones chorras y rumores de la semana VI
Nexus S ya a la venta en España