Ya sabéis que nos gusta que miréis por vuestro bolsillo (aunque no que olvidéis que el desarrollador de turno también lo tiene), y por ello os ofrecemos formas y formas de ahorrar gracias a vuestro Android, que si en la factura de teléfono, que si en SMS, que si en vuestras compras: de ropa, de gadgets, lo que sea…

El caso es que también toca ahorrar en aplicaciones. Y precisamente hoy os queríamos mostrar unas aplicaciones para ello, Apps on Sale y App Hunter. El título lo dice todo, «Aplicaciones en oferta» sería la traducción más correcta al castellano en el primer caso, y «Cazador de apps» en el segundo, pero hace un juego de palabras con headhunter. Vamos, las rebajas Android. Como en los 8 días de oro, pero en vuestro móvil.

¿Cómo funcionan?

Ambas son muy similares, pues lógicamente su idea es la misma, encontrar aplicaciones que bajan de precio, tanto de forma definitiva (como por ejemplo RunKeeper), como por promoción, como por motivos benéficos (casos del terremoto de Japón).

Tal vez sea más completa Apps on Sale, que te ofrece la disposición de las ofertas, por orden de fecha (de más cercana en el tiempo a más lejana), por puntuación de los usuarios de la oferta en sí y por puntuación de los usuarios pero de las aplicaciones en el Market.

Hay descuentos del 20% al 100%, por supuesto depende del developer, pero es muy útil que se marcan en rojo las que son bajada total de precio, las demás en verde.

En el caso de App Hunter, sólo dedica una pestaña a aplicaciones en oferta, ordenadas por fecha, y además una segunda pestaña para mirar las que otros usuarios estén mirando en estos momentos. Las demás pestañas no son muy de fiar, hace recomendaciones, pero muy vagas.

Merecen la pena para estar al tanto de que aplicaciones están rebajadas, porque puede ser cosa de unos días y no habernos enterado, y que esa aplicación de la que nos han hablado muy bien haya estado gratis durante un corto período de tiempo.

Descarga

Evidentemente, son gratis, estaría gordo…

Enlaces al Market | Apps on Sale | App Hunter

Vía QR:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Comparte tu ubicación, vídeos, contactos y dinero mientras chateas y hablas con Innobell
Bienvenidos al estreno de nuestro nuevo Blog: Omicrono.com, pruébalo y verás