Por fin es viernes y la mayoría terminan sus jornadas laborales y se disponen a descansar en el fin de semana y desde El Androide Libre creemos que no hay nada  mejor que unos juegos para esos ratos de estar tirado en el sofá de casa ;).

Dillo Hills

Este es un juego bastante divertido donde controlamos un pequeño armadillo con un gran sueño… ¡volar!

Como sabréis los armadillos son más de ir por tierra que por aire, por lo que a este simpático personajes se le ocurre la idea de que si rueda a suficiente velocidad pendiente abajo podrá dar un gran salto y volar. Es ahí donde entramos nosotros para hacer los sueños de este armadillo realidad.

Los mapas son básicamente una sucesión de cuestas abajo y arriba para facilitarnos nuestro cometido. Para hacer que ruede el armadillo tenemos que pulsar la parte de abajo de la pantalla y cuando queramos que salte dejar de pulsar, una vez en el aire podemos hacer que vaya hacia abajo manteniendo pulsada la parte de abajo de la pantalla.

A parte de eso tenemos que ir recolectando todos los diamantes posibles para conseguir más puntos.

Si aterrizamos sobre una cuesta arriba nuestro armadillo perderá felicidad (hay una barra para medirla) y si pierde toda la felicidad se acabará el juego.

Como veis un juego sencillo pero muy entretenido y ahora viene la pega ya que requiere un móvil potente, Android 2.2 en adelante y Adobe Air instalado, por lo que no es para todos. El juego dispone de una versión gratis con anuncios y una de pago (0.7€) sin anuncios y con la posibilidad de desbloquear más personajes como por ejemplo una tortuga.

Enlace al Market para la versión Lite.

ShipCombat

Este es el típico juego de hundir la flota, el funcionamiento es sencillo, posicionamos nuestros barcos en un tablero y tenemos que intentar hundir los del adversario antes que él hunda los nuestros.

Este juego tiene una agradable interfaz que la verdad es de agradecer.

Dispone de un sistema de puntos por lo que podemos ir desbloqueando logros, también dispone de un sistema de ranking global por lo que podemos competir contra jugadores de todo el mundo.

Estaría bien que tuviese un multijugador a turnos para poder jugar con tus amigos desde el mismo móvil, pero esperemos que lo vayan implementando poco a poco.

Lo bueno del juego es que es para todas las versiones de Android y encima es gratuito, por lo que no tienes excusa alguna para no echarte unas partidas con este juego.

Si de pequeño te gustaba jugar a hundir la flota con tus amigos este es tu juego ;)

Enlace al Market.

Tap Tap Revenge 4

Para los que no conozcáis la saga Tap Tap Revenge decir que es una saga que lleva tiempo siendo un éxito para iPod/iPhone y podríamos decir que tiene un estilo de juego parecido a los Guitar Hero.

Podemos elegir entre un montón de temas del momento y al ser esta una de las primeras aplicaciones en usar los micropagos desde dentro de las apps en Android, podemos comprar los temas desde la propia aplicación.

Tiene un gran toque social ya que podemos competir contra todo el mundo y ver quien es el que mejores puntuaciones saca.

Hay concursos y temas nuevos cada semana, por lo que no te aburrirás de jugar siempre las mismas canciones.

El juego en sí parece sencillo pero llegar a dominarlo es bastante complicado, por lo que hay que meter horas y horas.

Si eres un seguidor de la saga Guitar Hero y te gusta la música que está de moda este es tu juego.

Enlace al Market.

¿Qué os parecen los juegos que os hemos traído hoy?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Precios de LG Optimus 2X, Sony Ericsson Xperia Arc y Xperia Play con Vodafone
Conversores de medidas y divisas en Android