En:

Desde Engadget nos llega esta noticia de última hora. El conocido emulador de Play Station para Android «PSX4Droid», que recientemente fue retirado del Android Market por Google, ahora esta disponible para descarga gratuita desde la web del propio desarrollador, ZodTTD.

Según parece, el creador de «PSX4Droid«, ha decidido tomar cartas en el asunto sobre la retirada de su aplicación del Android Market y ha publicado la última versión de la aplicación en su página web. Lejos de quedarse de brazos cruzados, ZodTTD, ha iniciado su propia «Vendetta» contra Google, no os perdáis los detalles tras el corte.

Hace ya un tiempo os hablamos de «PSX4Droid«, el emulador de Play Station para Android. Una aplicación que permite cargar juegos de la consola de Sony en nuestro Android y poder disfrutar de títulos como «Final Fantasy VII» o «Tekken» en nuestras palmas de la mano. La cuestión es que Google decidió que la aplicación violaba los términos del Android Market y la retiró del mismo.

Google no solo retiró la aplicación del Android Market, sino que además, congelo sus cuentas de desarrollador. Y como venganza, su creador ZodTTD, ha decidido mover ficha. ZodTTD ha publicado una actualización de su aplicación «PSX4Droid«, llegando a la versión 3.0, y lo más sorprendente de todo, es que siendo una aplicación de pago en el Android Market (4,5 €), la ha colgado para descarga gratuita en su página web.

 

Para los que no conozcáis la aplicación en si, se trata de un potente emulador de la Play Station original, pudiendo jugar a los miles de juegos existentes para esta en nuestro Android, y ahora de forma gratuita. Funciona para cualquier modelo de Android con una versión superior a la 2.x, pero se recomienda que vuestro Android tenga más de 600 Mhz de Procesador para que los juegos corran de forma fluida. Os dejo unas capturas de la «polémica» aplicación y los enlaces a la página web del desarrollador para su descarga directa.

Descarga directa de «PSX4Droid«: Gratuita.

Que os ha parecido la decisión de ZodTTD? Os parece que Google tomará cartas en el asunto? Guarda alguna relación la llegada del Sony Ericsson Xperia Play con la retirada del emulador del Market? Queremos saber vuestra opinión!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Pon un vídeo como fondo de pantalla
Precios del LG Optimus 2X y Sony Ericsson Xperia Arc con Vodafone, desde 0€