Según leemos en Techfrom10, por medio de un error aún desconocido, se envió una actualización por OTA a un Samsung Galaxy S, una actualización que nadie tenía planeada. Al parecer esa ectualización daba acceso al Test Market, lo que parece ser una versión de prueba del Market, seguramente cerrado salvo para los más cercanos a Google. Quitando el cambio en la barra de arriba, menos resultona y peor diseñada, el Market es exactamente igual al que estamos acostumbrados el resto de los mortales Androides.

Desde luego parece algo sin demasiado sentido, actualizaciones que se filtran sin razón alguna, pero que no son actualizaciones ya que todo se ve igual y funciona sin nada especial, cada día asistimos a cosas más raras en este mundo de la tecnología.

Además de la «actualización» del Market que os comentamos se han visto novedades en estas cuatro aplicaciones que os enlazamos para que podáis descargar el apk y trastear:

Podéis probar a instalar los cuatro nuevos APK de las cuatro aplicaciones, todas bajo vuestra responsabilidad, pero según informan, la única que funciona es la de la música, que presenta novedades a primera vista, con un estilo más limpio y cuidado, bastante mejor que lo que había ahora y como preludio también de Google Music ya que como vereís hay una parte donde pide nuestra cuenta de google, para que será será…. :D

De todo esto una cosa queda clara, el interés de Google por actualizar cada vez más partes de Android por separado. ¿Un final para la fragmentación?

¿Podría esto significar que estas aplicaciones se actualizarán? ¿O será esto solamente una anécdota graciosa que pasará sin pena ni gloria?

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los juegos de la semana: Age of Zombies, GRave Defense y Glyder 2
Root para cualquier ROM oficial de tu Samsung Galaxy S con FuguRoot