En:

Hace unas semanas ya os adelantamos los precios, pero hoy, coincidiendo con la salida oficial del HTC Sensation en un evento en Londres, la marca ha anunciado la disponibilidad de su tablet en el mercado Europeo para el 9 de Mayo, y nos sorprende porque visto lo verde que estaba en el MWC pasado, la esperábamos en Junio o Julio, a si que esto sólo tiene dos lecturas, o bien les han visto las orejas al lobo con tanta tablet y han espabilado, a pesar de que ellos han querido desmarcarse con un concepto diferente, o bien la tablet llegará en una fase casi-acabada con los consiguientes problemas y soluciones mediante actualizaciones menores semanas después.

Habrá que verlo, aunque sabiendo como es HTC, apuesto más por lo 1º, que han espabilado, ya es mucha la gente que duda con otros modelos de tablets y más si tenemos en cuenta que esta quizá sea cara a tenor de los comentarios que tuvo el post de los precios, que os recuerdo:

Precio de salida de 499€ en el modelo Wifi y 16GB, subiendo el precio hasta los 649€ en el modelo con 3G y 32 GB.

Aparte del Stylus que hace falta para usarlo como libreta, en el pack de accesorios que vienen al comprarlo, viene una funda blanca de cuero

Vamos a tener una primavera y principios de verano con muchas tablets y dudas por saber cual quedarnos, pero ya sabemos todos al final quien ganará…. el que mejor precio tenga y en que operadora esté… ¿o no? Porque esa es otra, Europa el 9 de Mayo, lo que significa que si no llega con asociado con operadora, puede retrasarse en España…. como casi siempre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

HTC Sensation, nuevo terminal de doble núcleo, se muestra al mundo
Las posibilidades de Adobe Air en Android: Las mejores aplicaciones