No nos engañemos, en el día a día llamamos más a nuestra madre, amante novia y enviamos más sms a los amigos en concreto que a cualquier otro contacto. Y si tan lógico es, ¿por qué hacía tiempo que no encontraba un widget que mostrase correctamente los contactos con los que más interactúo? Hasta ahora solo he encontrado widgets a las personas que más llamas, y ninguno me acababa de convencer. Hasta ahora.

life.contactsWidgetForAndroid

Hoy os vamos a presentar, life.contacts

Life.Contacts

life.contacts1 Life.contacts es un widget que podemos encontrar en el market y que nos va a solucionar la vida a más de uno. En una primera descripción rápida podríamos definirlo como un widget que muestra tus contactos más frecuentes, pero realmente va mucho más allá. Como decía antes, muchos de los widgets que he probado tan sólo me dejaban ver los contactos a los que llamaba más veces. Pero si envío cada dos por tres un mail o un mensaje a un amigo, realmente es un contacto frecuente aunque no le llame. Pues tranquilos que life.contacts lo considerará como tal.

Otro punto interesante es su diseño en forma de cuadrícula minimalista que realmente queda muy bien. No me quiero ni imaginar lo bien que quedaría con este diseño que os propusimos. Life.contacts dispone también de un widget más pequeño que te muestra los widgets en una fila horizontal, de forma compacta y práctica.life.contacts2

Por descontado, al pulsar sobre cada contacto tendremos los diferentes accesos directos para llamar, enviar sms, whatsapp, email y demás. Si no deseamos que aparezca un contacto, pulsamos sobre él y seleccionando la opción life.contacts escogemos Hidden.

 

Añadidos

Por si fuese poco, life.contacts nos ofrece un par de extras la mar de suculentos

  • Fotos de Facebook

Si no dispones de las fotos de contactos, puedes añadir la cuenta de Facebook y dar permisos a life.contacts para que sincronice fotos. Eso si, tenéis que ser los dos amigos recíprocamente en Fb.

  • Notificaciones

Puedes activar esta pequeña funcionalidad desde el menú de opciones. Life.contacts te enviará un mail a tu cuenta Gmail cuando recibas una llamada perdida o un SMS. Ideal por si estás lejos del teléfono o básicamente nunca te enteras de él.

life.contacts3

Y poco más se puede añadir. El widget es completamente gratuito, luce muy bien y no he notado un consumo fuera de lo normal a nivel de batería. Así que os animo a que lo probéis ;)

Life Contacts | Android Web Market

 

 

vía: AddictiveTips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Evernote 3.0, la mejor aplicación para tomar notas se renueva y se hace perfecta
Ya disponible AutoCAD para Android