Ya sabéis como nos gusta ayudaros a retocar un poquito más vuestras pantallas.

Y más si se trata de hacerlo con fondos de pantalla animados a Live Wallpapers. Siempre hay que buscar dos cosas, que sean bonitos y vistosos (eso siempre dependerá del gusto de cada uno, y que sean útiles, porque algunos, desde luego pueden serlo, os hemos enseñado bastantes ejemplos de ello.

Hoy os traemos un ejemplo de ambas cosas. Por un lado Lightwell, un fondo de pantalla animado que por un lado os ahorrará widgets y vistazos, y por otro los dos primeros Live Wallpapers filtrados del Samsung Galaxy S II.

Son dos muy buenas formas de darle un toque a vuestras pantallas, y más si tenemos en cuenta la inminente llegada del teléfono más esperado de Samsung.

A personalizar se ha dicho:

En primer lugar hablemos de Lightwell, un fondo de pantalla muy útil, y también vistoso. En el podréis ver de un simple vistazo:

– La hora y la fecha

– El nivel de batería

– Tu localización

– Cuánto tiempo llevas en esa localización

No creo que hayáis visto esta última característica en ningún otro widget o Live Wallpaper. Es muy curioso, y por supuesto estaría en todas las pantallas de vuestro teléfono, por lo que no tengáis miedo de cubrir una con widgets.

En el Market | Lightwell (Gratis)

Live WallPapers Samsung Galaxy S II

Los fondos de pantalla filtrados del Samsung Galaxy S II responden a motivos de playa y campo (con molinos de viento). Cada uno para cada cosa.

Cambian con el tiempo que está haciendo e incluso con la luz del día, aunque se puede variar en los ajustes el tiempo de refresco, así como que vayan cambiando los efectos, ahora os lo mostramos en vídeo.

En el de playa, las olas van llegando a la orilla, y se van viendo diferentes efectos también, en el cielo (estrellas fugaces por ejemplo, rayos…), en el del molino, pues lógicamente las aspas van girando y también tenemos los mismos efectos en el cielo.

Las gotas de lluvía son muy al estilo HTC, se quedan en la pantalla, para que tengas claro que está lloviendo. Merecen la pena. A continuación os ponemos una galería con los dos fondos de pantalla en diferentes posiciones y un vídeo de SmartKeitai.

Descarga | Playa (12,6MB) | Molinos (7,77MB)

Para instalarlos, pues como cualquier LiveWallpaper, instaláis el apk, y después lo configuráis como un fondo de pantalla más (pulsando en la pantalla).

¿Os gusta? A nosotros desde luego que sí, así que ya sabéis, ¡a instalar que es gratis!

Vía | XDA (Lightwell) | XDA (Galaxy S II)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band

Lo más visto

ZTE Light Pro: Otra tablet Android low cost
Nmap, investiga redes informáticas desde tu Android