En:
Pues si, ya era hora, pero por fin los usuarios del Motorola Defy (ese teléfono «a prueba de bombas») del que ya os hicimos una review hace tiempo empiezan a recibir la actualización oficial de Android a Froyo. O al menos los usuarios del teléfono con la operadora T-Mobile que ha sido la que ha dado la noticia de la disponibilidad de esta actualización opcional desde el propio terminal.

Se recomienda para la descarga de la actualización que pesa cerca de 120Mb el uso de Wi-Fi y en la nota difundida por T-Mobile se habla de que aparte de actualizar el sistema operativo a Android 2.2 también se incluyen ciertas mejoras por lo que os dejamos el listado de Motorola con las características de esta actualización que se puede encontrar en su versión americana bajo el nombre RN_Blur_Version.34.4.9.MB525.T-Mobile.en.US.

De esta forma uno de los teléfonos mejor valorados de Motorola recibe una de las actualizaciones más importantes de Android hasta la fecha que se ha destacado por el aumento de velocidad del sistema y del rendimiento en general como pudisteis ver en el gráfico de la evolución de Android. Otra cosa será saber si Motorola dejará su terminal ahí o tendrá previsto para un futuro su continuación con la actualización a Gingerbread (Android 2.3)

Vía | AndroidCentral.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

Relojes originales para Android
Anatomía de un android