En:
Pues si, ya era hora, pero por fin los usuarios del Motorola Defy (ese teléfono «a prueba de bombas») del que ya os hicimos una review hace tiempo empiezan a recibir la actualización oficial de Android a Froyo. O al menos los usuarios del teléfono con la operadora T-Mobile que ha sido la que ha dado la noticia de la disponibilidad de esta actualización opcional desde el propio terminal.

Se recomienda para la descarga de la actualización que pesa cerca de 120Mb el uso de Wi-Fi y en la nota difundida por T-Mobile se habla de que aparte de actualizar el sistema operativo a Android 2.2 también se incluyen ciertas mejoras por lo que os dejamos el listado de Motorola con las características de esta actualización que se puede encontrar en su versión americana bajo el nombre RN_Blur_Version.34.4.9.MB525.T-Mobile.en.US.

De esta forma uno de los teléfonos mejor valorados de Motorola recibe una de las actualizaciones más importantes de Android hasta la fecha que se ha destacado por el aumento de velocidad del sistema y del rendimiento en general como pudisteis ver en el gráfico de la evolución de Android. Otra cosa será saber si Motorola dejará su terminal ahí o tendrá previsto para un futuro su continuación con la actualización a Gingerbread (Android 2.3)

Vía | AndroidCentral.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Relojes originales para Android
Anatomía de un android