Tenemos muchos relojes para el escritorio rondando por el Android Market, muchísimos. También existen de distintos tipos, de distintas capas, con distintas funciones… Hoy en El Androide Libre os traemos dos relojes, los dos hechos por gente de XDA-Developers (la comunidad sobre Android y Windows Mobile mas grande hasta la fecha internacionalmente) y que destacan por diferentes cosas, que ahora resumiremos

ZDclock

El miembro ikaola ha creado un reloj algo “peculiar” ya que es una combinación entre Evernote y una alarma. Incluye 3 Widgets para el escritorio, y te notifica de muchas cosas, como la hora de levantarse, los cumpleaños (del grupo de contactos VIP, no notifica de los demás contactos), aniversarios, quedadas y fiestas de entre una larga lista. Ademas, sus Widgets,  tienen un diseño reducido a lo esencial. Está disponible en el Android Market de manera gratuita, y no viene con ningún tipo de anuncio:

 

1010ti.me

Exacto, 1010ti.me es el nombre que pmduque ha escogido a su aplicación. Es una aplicación muy versátil, ya que va mas allá de enseñarnos simplemente la hora, ya que nos muestra la zona horaria, batería, GSM, y WiFi entre las posibilidades. También viene con la posibilidad de modificar el reloj entero y el sonido. El resultado final podemos usarlo como Widget (hay dos tamaños disponibles, 2×2 y 4×4) o como Live Wallpaper con tu fondo de pantalla preferido. Además incluye una Galería Online, en la que podemos obtener diseños, y lanzar los que nosotros hemos creado. Existen dos versiones, una gratuita que incluye anuncios, y una de pago que los elimina.

 

 

Hoy hemos traido estos dos relojes, pero existen muchos mas en el Android Market, como Beautiful Widgets, Fancy Widgets, TypoClock… ¿Tu cual eliges?

PD: Felicidades a todos los seguidores Madridistas, y a los seguidores del Barcelona animo, que tenéis otra oportunidad pronto… ;-)
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Notification Toggle, personaliza y da más funcionalidad a la barra de Android
Motorola Defy se actualiza a Froyo