En:
A finales del año pasado os hablábamos de la llegada de la aplicación oficial de SoundCloud a Android y para quien no conozca este servicio la definición que le han dado de posible Youtube para la música os podrá dar una pequeña idea. En resumen SoundCloud es una red social que permite subir tu música para compartirla con otros usuarios, y me refiero por supuesto a tus propias creaciones. En ella tanto artistas aficcionados como cada vez más artistas iniciados van compartiendo sus canciones, colaboraciones, etc con la ventaja que da SoundCloud de crear un widget para que la canción pueda ser incrustada en cualquier otro servicio web (lo que de por sí ha convertido este servicio en otro ataque al maltrecho MySpace), posibilidad que se está aprovechando también para ofrecer podcast, etc.

Como ya os he dicho SoundCloud llegaba con su aplicación oficial a Android permitiendo grabar y subir cualquier archivos de sonido, seguir a otros usuarios y reproducir canciones en segundo plano, entre otrasfunciones… pero si algo le faltaba es algo que muchos usuarios siempre han querido, descargar sus canciones favoritas y para ello tenemos SoundClouder.

SoundClouder

SoundClouder es el complemento perfecto para SoundCloud y es que te permite buscar y descargar la música almacenando un historial de búsquedas, permitiendo la descarga múltiple de canciones y cargando automáticamente más resultados al desplazarte por los mismos.

Y lo mejor de todo es que, esta aplicación que necesita Android 2.0 o superior para ejecutarse, hasta hace poco era de pago y sufrió una rebaja del 50% pero ahora mismo en el Market la puedes encontrar de forma gratuíta (a pesar de que en el widget de descarga aún figure su precio antiguo).

SoundClouder en el Android Web Market.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Un teclado con gestos para Android: G-Board
Videoreview, fotos y análisis del HTC Desire S