Dicen que el porcentaje que corresponde a los smartphone es de un 20% a nivel mundial aproximadamente, y es algo que realmente me sorprende por que una de dos o estoy rodeado de modern@s o las cifras no son correctas. De un modo u otro cada vez son mas las personas que dan el salto a este tipo de teléfonos que desde hace muy poco tiempo se han ido haciendo un hueco en nuestro día a día. Así que en EAL tanto como los que están esperando como agua de Mayo su nuevo juguetito Android, como para los que les ha llegado recientemente la actualización a Gingerbread, hemos hecho dos tablas para que podáis ver todos los símbolos que irán apareciendo en vuestro dispositivo, según lo vayáis usando, así como su significado. Esperamos que os gusten ;-):

En esta tabla encontraréis todos los símbolos que os aparecerán en la parte superior derecha de vuestra barra de notificaciones desplegable:

 

En esta otra, se encuentran todos los iconos que aparecen en la parte de la izquierda de dicha barra de notificaciones:

 

NOTA: en las notificaciones de estado faltarían un par de iconos similares al de 3G, E… con las flechas encendidas y apagadas pero con la letra H. Si veis este icono, quiere decir que estáis conectados/usando  una red HSDPA.

Personalmente, haciendo la tabla, me he ido dando cuenta de las diferencias de iconos entre versiones, y si bien me gustan más los tonos de ginger, prefiero con gran diferencia los iconos de antes: eran más y más intuitivos… pero es sólo mi humilde opinión… ¿ vosotros qué pensáis?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Un gestor para limpiar tu agenda de contactos: Contact Analyzer 2
Aplicaciones chorras de la semana: #melocomotodo