En estos tiempos, con la gran cantidad de personas que conocemos, o/y contactamos, lo más fácil es acabar teniendo un verdadero lío de contactos, de teléfonos, de correos…

Y más en el teléfono, pues si eres de los que tiene tus contactos desordenados y duplicados y  no sabes a cuál de las direcciones llamar o quizá quién te está llamando. En Android lo tenemos un poco más fácil ya que existen gestores de contactos, que te ayudan a tener tu lista ordenada y limpia, algo que muchos agradeceremos y que seguro que más de uno sufre en sus carnes a la hora de buscar un teléfono y ver una agenda que parece fea.

La verdad es que prácticamente no existe ninguna aplicación que haga lo que hace Contact Analyzer 2, así que hoy os hablaremos de ella y esperemos que la disfrutéis.Contact Analyzer 2

Ésta aplicación nace de Contact Analyzer y se limita a optimizar tu lista de contactos, e-mails,  IM’s y direcciones, que no es poco.

La interfaz es muy simple ya que consta de toda tu lista de contactos y las opciones cuentan con las útiles funciones juntar, borrar y buscar los contactos duplicados, éstas tres, te pueden servir para ordenar tu lista o simplemente para vaciarla un poco.

Lo único que he podido echo a faltar, es que no permite clasificar a los contactos, ni establecer tonos para cada uno de ellos. También, algunos usuarios, se quejan de que no se pueden borrar los contactos directamente, pero siendo gratuita, la encuentro muy útil.

Pincha para descargar del Android Market

En definitiva, una aplicación que le dará un empujón a la lista de contactos de todos los que tenemos un auténtico lío armado en nuestras agendas con teléfonos duplicados, nombres incompletos, apellidos sueltos con nombres raros que vienen de mudanzas anteriores de teléfonos y decenas de problemas más que hemos sufrido a lo largo de nuestra historia como usuarios móviles y han desembocado en una agenda sobresaturada y llena de cosas raras que no sabemos de dónde vienen.


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Aumenta la velocidad del navegador de Android con Masqed Crusader [Root]
Todos los símbolos de Android en una imagen