Una de las cosas que más impresiona a la gente a la hora de enseñarle nuestro flamante teléfono Android suelen ser los fondos animados. Estos wallpapers son muy diversos, los tenemos desde los que nos muestran información a los que nos muestran el tiempo con animaciones chulas, pasando por wallpapers de lo más abstractos con miles de colores y movimientos.

Hoy os traemos una selección de wallpapers de la empresa maxelus.net ya que tiene una gran variedad de wallpapers animados y todos son de una calidad asombrosa. Si eres de los que te gusta llevar fondos animados o simplemente quieres impresionar a tus amigos, no te pierdas esta selección.


Rays of Light

Este es un  fondo animado muy chulo donde unos rayos de colores se van moviendo lentamente por nuestra pantalla. Es realmente un gran fondo ya que no distrae demasiado nuestra atención y le da un toque muy interesante a nuestros escritorios.

Descarga

Como los fondos animados siempre es mejor verlos en acción os dejo con un vídeo del mismo:


Inferno Galaxy

Este es un fondo realmente espectacular ya que estamos en una galaxia apocalíptica y vamos navegando por ella. Es una pasada y con este fondo impresionaras a todo el mundo al que se lo enseñes. Este es el primero de los 4 fondos que hay de galaxias creados por esta compañía, si te gusta también te recomiendo Ice Galaxy, Vortex Galaxy y Shadow Galaxy.

Descarga


Twisted Colors

Este es un wallpaper muy chulo pero que puede llegar a distraer un poco ya que se trata de unos trazos de colores moviéndose todo el rato por nuestra pantalla. Queda muy bonito pero para usarlo habitualmente puede ser un poco cargante.

Descarga


Symphony of Colors

Para terminar os dejo con este fondo que es personalizable por lo que podemos elegir que colores nos muestra. Esta bastante bien ya que es muy colorido pero no distrae mucho y le da un toque diferente a nuestros escritorios.

Descarga


Si queréis más wallpapers de esta compañía podéis ir a maxaelus.net y ver todos los que tienen. Realmente merece la pena ya que para mí son de los mejores live wallpapers que nos podemos encontrar en el Android Market.

¿Que os parecen estos fondos animados?¿Cuáles usáis vosotros?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Dos nuevas aplicaciones para tomar notas: Mobiles Notes y Task List To Do
Samsung asegura Gingerbread (Android 2.3) a toda la familia Galaxy