Si, volvemos de nuevo, como siempre, a la sección de El Androide Libre que levanta mas expectación, que hace que la gente tranquila se vuelva eufórica, que la gente que nos lee y no comente empieze a comentar los artículos… Vamos, que vuelve a la gente loca, muy loca…

Este artículo viene con cargamentos extra de rumores, ya que, como muchos sabréis, se ha celebrado el Google I/O, y han pasado muchas cosas; muchos rumores que se convierten en realidad, rumores que siguen en el limbo, y, sobre todo, muchos rumores nuevos, creados ante tanta expectación. El primero que vamos a comentar es el reciente lanzamiento de Google Music, que os contamos mucho mas en este artículo. Uno de los principales problemas, es que la «Beta» del servicio es vía invitación exclusiva a residentes de EEUU. Además, en algunas secciones de la web, dice que: «Será gratuito durante la versión Beta». ¿Han hecho bien cerrándose a EEUU? ¿Cual será la estrategia de Google para monetizar el servicio? ¿Podrá hacer frente al reciente servicio de Amazon?

Seguimos, porque hay más…

También ha aparecido un rumor sobre el lanzamiento de un teléfono Nexus, avalado por Google, a finales de año, ¿creéis que es una buena estrategia cuando no hace tanto que ha salido Nexus S, o sin embargo es una imprudencia?

El tercero y último por hoy, va sobre el reciente acuerdo de Google con diferentes fabricantes y operadoras como HTC, Samsung, Vodafone… de mantener actualizados y dar soporte técnico a sus terminales un mínimo de 18 meses, lo que garantiza a cada terminal dos o tres actualizaciones críticas si se sigue el ritmo de actualización importante cada seis meses aproximadamente. ¿Debemos fiarnos del acuerdo, o los fabricantes lo van a usar «a su manera»?

Y después de los rumores, entramos de lleno en el bonito mundo de las aplicaciones idiotas, fruto de tardes aburridas y sin imaginación por parte de los desarrolladores… y empezamos con una bonita aplicación, «Epic Fail Gallery«, que, como su nombre indica, es una galería de imágenes tontas, de fallos épicos. con las que te podrías partir de risa en cualquier parte (no me vengas de mala manera si te reíste en algo importante, úsalo bajo tu propia responsabilidad…). Podrás guardar las imágenes en la tarjeta SD, compartirlas en las diferentes redes sociales, y hay una imagen del día. Está disponible gratis en el Android Markets:

Discover more Android apps

Y seguimos con «Llamada Falsos«, una aplicación que nos permite simular una llamada a una hora y fecha determinadas, con el nombre de la persona que decidamos nosotros. ¿Estamos en una situación «incómoda» y queremos escapar? Ahora si podrás escapar sin problemas sin levantar sospechas. Esta aplicación es gratuita, y está disponible en el Android Market

 

Y la última aplicación que vamos a comentar es la misma aplicación que usó Bob Esponja para ser tan idiota «Idiotizador«, que seguramente le sonará a mas de uno, ya que ha aparecido (no la aplicación, sino el método) en «El Hormiguero», programa de la cadena Cuatro. El funcionamiento es mas bien sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es ponernos nuestros auriculares, ajustar los parámetros y reproducir. Os aconsejo hacerlo con amigos, y repetir en alto todo lo que vayas escuchando… Os dejo un vídeo que muestra su funcionamiento: La aplicación es gratuita, y está disponible en el Android Market:

Discover more Android apps

Y con esto terminamos las aplicaciones chorras y rumores de esta semana. La próxima semana volvemos con muchos mas rumores y muchísimas mas aplicaciones idiotas, prometido ;-)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Precios del Samsung Galaxy S II (GT-i9100) ¿Dónde comprarlo?
Relaja cuerpo y mente con tu Android