Si, señoras y señores, nos adelantamos (para hacernos imprevisibles, ya que si hubieramos hecho el artículo en domingo nos hubiera hecho previsibles, y no quereis eso…) al viernes para traeros otra entrega del diario semanal mas vendido en España de nuestro mundialmente famoso “Apps Chorras y Rumores de la Semana”, esta vez cargadito para que no os durmáis esta noche…

Y así, que todos podamos gritar “¡pero que me estás contando!” gracias a estas aplicaciones. Os avisamos desde ya que esta semana tenemos verdaderas barbaridades.

Hay que ver lo que la gente puede llegar a desarrollar… Y no digamos ya rumorear. ¡Qué imaginación!

Apps Chorras

Y empezamos con las apps chorras (¿no os dije que íbamos a ser imprevisibles?), y empezamos con GADI, Generador Aleatorio de Improperios, una muuuuuy util aplicación que nos dará un insulto al azar. Podemos marcarlos para que no vuelvan a aparecer (próximamente…), o simplemente añadir los nuestros propios (Carapán, Vacaburra, o el nombre de un amigo idiota que tengas…) La aplicación es gratuita (a pesar de que muchos de nosotros pagaríamos muchísimo…), y esta disponible en el Android Market, ya podremos instruirnos en el noble arte de insultar…


Discover more Android apps

Y continuamos con Pee, que nos permite practicar el noble arte de ¿orinar?, colocando el teléfono como si fuera el instrumento y apuntando al retrete. No vale la pena comentar demasiado la aplicación (bueno, a riesgo de quedar como un machista, no es compatible con las mujeres…), solo que es gratuita, y puedes accedar a ella en el Android Market para empezar a practicar la puntería (que a algunos hombres les hace falta…)

Discover more Android apps

Rumores de la semana

Y despues de ser imprevisibles comentando las aplicaciones chorras primero, creo que para serlo mas no resumiremos los rumores mas idiotas de la blogosfera vamos con los rumores, esos que se cuentan a los compañeros en las numerosas visitas a la máquina de café al mas puro estilo Camera Cafe. Empezando por el principio, Samsung ha preparado un evento, con el objetivo de presentar algo… ¿secreto?. Ya hay sitios que comentan que puede ser el ¿Samsung Galaxy S3? (podéis empezar a reiros, por favor) y otros sitios anuncian a bombo y platillo nuevas Tablets con Honeycomb…

Y despues de ser totalmente imprevisible, terminamos el artículo de hoy, girando en torno a la imprevisibilidad, y no os decimos cuando volveremos, para ser completamente imprevisibles, aqui, en EAL…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Videollamadas a través de Gtalk para todos con Vtok
Resultado sorteo HTC Desire S, ¿habrás ganado tu?