Y seguimos dando caña con nuestro articulo siempre asegurado, que recomienda el 89% de los psicólogos adictos a Android. Y como es habitual, en El Androide Libre siempre estamos dispuestos a soltar unas dósis de humor, risas, pasión… Si quieres reirte, sigue leyendo; si no, sigue leyendo… ;-)

Empezamos, como siempre es habitual, con los rumores, ya que hay tantos que podríamos crear un «AndroidRumors» al estilo «MacRumors» (pero como compensación os traemos esto ;-)), y empezamos un nuevo capítulo del caso «Google Music», esta vez con una especulada unión de Spotify y Google para hacerse mas fuertes. ¿Tu que opinas? ¿Cres que la unión hace la fuerza? Lo veremos en el siguiente capítulo de este culebrón…

También existe otro caso en auge en estos momentos. Hace unas semanas, Alasdair Allan y Pete Warden (investigadores especializados en seguridad informática), descubrieron un archivo en iPhone y iPad que registra tu localización vía las antenas de telefonía móvil, un método de localización empleado por la policía y demás. Lo «caliente» del tema ha sido cuando un usuario enfadado de iPhone, ha enviado un email de protesta al propio Steve Jobs, pidiéndole explicaciones antes de pasarse a un Android (curioso modo de amenaza…), y el CEO de Apple contesta con un sonoro «Ellos si lo hacen«, cosa que también ha demostrado Magnus Eriksson (Nada que ver con la marca de teléfonos móviles…), ¿para que usan esta información? ¿debemos preocuparnos, o son completamente infundados los temores?

Y ahora pasamos a las aplicaciones, las mayores chorradas que podemos encontrarnos durante toda la semana, y dedicamos a enconcentrar y comprimir para que sean «digeribles», y empezamos con ポポポポ~ン (no me mireís asi, es el nombre de la aplicación…), y que no he sacado nada claro de su descripción, ya que viene en japonés, y la traducción no es que incluya gramática…

En todo caso, si quieres ser el valiente que se atreva a ser «BetaTester», te dejamos el link al Android Market ;-)

Discover more Android apps

 

La siguiente aplicación es «The Inserter», una aplicación que el desarrollador describe: «La mayor perdida de tiempo de juego» o «Un juego fácil y sencillo», y que consiste en «Meter objetos en huecos», ya sea un libro en una estanteria, o un objeto de dudosa procedencia en el… (mejor será que lo veaís vosotros mismos, en el link al Android Market, no me hago responsable de posibles traumas…)

Discover more Android apps

(Oh wait… ¡se ve en el icono de la aplicación!)

Y hay una aplicación que tiene el honor de cerrar el artículo, pero mejor empezemos por el principio… Un día, por la tarde, un desarrollador está aburrido, y decide hacer una aplicación, de esas tontas que tanto nos gustan… Se decide a pensar, y despues de rechazar varias ideas (¬¬), decide hacer un juego relajante, estimulante… y sale como resultado Kill Bieber, una aplicación que te permite abofetear al cantante de pop Justin Bieber. Hay gente que pide en los comentarios un modo en el que se te un arma de fuego, pero todavia el desarrollador está meditando sobre esa idea

Aqui te dejamos con el link al Android Market, una aplicación premiada por varias asociaciones de música rock y psicologos por su capacidad relajante

Discover more Android apps

 

Y aquí ponemos punto y aparte, el siguiente párrafo vendrá la semana que viene, hasta entonces hay que esperar, los rumores y las aplicaciones chorras no aparecen de la noche a la mañana… ;-)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Androides por el mundo, teléfonos Android que no llegan a Europa
Los otros Angry Birds, Fruit Ninja y Plants Vs Zombies