Hacía ya unas cuantas semanas que no os recomendábamos un reproductor de música, pero como bien sabéis, el market nunca descansa. Hoy os queremos presentar el reproductor Songbird del que ya hablamos pero que en su momento estaba en fase beta. Hace poco salió de forma estable, y señor@s, vale la pena echarle un vistazo

songbird

SongBird

songbirdapp1 Para los que lo desconozcan, Songbird es uno de los más famosos reproductores de música para Linux nadie, me confundí (pero si que está para linux).Debido a su éxito, se ha portado tanto a Windows como a Mac. Su estética recuerda a iTunes, pero por descontado no tiene nada que ver. Rápido, potente, customizable, todo ello hacen de Songbird un reproductor multimedia a tener muy en cuenta.

Y como no podía faltar, finalmente Songbird ha pegado el salto a Android. En una primera pantalla tenemos una primera visión general de nuestra librería. Podremos acceder a nuestra canciones mediante las típicas categorías de Artista, Canción, Álbum, etc. En una pestaña deslizante en la parte inferior sale al mismo tiempo la canción que estemos escuchando.songbirdapp2

Y poco secreto más. Es un muy buen reproductor, con una interfaz gráfica que a mi personalmente  me encanta. Dispone además de un par de botones para compartir las canciones que estemos escuchando por Facebook y por Flickr. La opción Flickr activa un pase de fotos con todo lo relacionado a dicha canción (bastante chulo). Incluye también un sencillo widget, pero del cual, repito, me encanta su estilo.

En definitiva, buena aplicación en la que se nota que hay un buen trabajo detrás. Si además sumamos que es gratuita y que el icono del pájaro mola un rato, ya no tenéis excusa para probar Songbird.

Descarga directa del market: SongBird

 

Bonus

Para no dejar el artículo demasiado corto, os dejo con un par de extras que he buscado

Songbird Remote

songbird remote

Como ya he dicho antes, Songbird dispone de una versión para ordenador. Pues bien, utiliza Songbird Remote para poder controlar dicho reproductor desde tu Android: cambio de canciones, volumen, modo repetición y unas cuantas cosillas más. La aplicación es muy sencilla, pero siempre van bien estas chorradas. Todas las dudas de como configurar correctamente el PC están aquí.

 

Volume Control +

volume

Buscando aplicaciones para controlar el volumen de mi Android encontré esta pequeña joya. Con una interfaz gráfica genial, podremos controlar mediante un click todos los volúmenes del sistema. ¡No dejéis de probarla!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Un nuevo y gran explorador de archivos: AndroXplorer
Lanzamiento de los nuevos Sony Ericsson Xperia Mini y Xperia Mini Pro