No es una gran actualización, pero a mi me parece excelente y más que necesaria. No sé si será vuestro caso, pero cuando voy a un sitio que no conozco lo suelo buscar en Google Maps desde mi ordenador antes de ir, y una vez llegando vuelvo a consultarlo desde mi Android para llegar a la primera. El problema es que una vez allí, desde el móvil, se hace algo pesado tener que teclear de nuevo la dirección, y es más, parece un poco absurdo que con tanta tecnología que tengamos que apuntarlo en un trozo de papel para recordarlo y de ahí pasarlo al móvil. Pues bien, esta actualización es precisamente lo que soluciona, a partir de ahora podremos ver en el historial de búsquedas de Google Maps para Android las búsquedas que hemos hecho desde la misma cuenta en un ordenador. Así de sencillo y práctico, una pequeña actualización que en realidad es enorme.

Además en esta actualización han añadido información extra sobre locales, comercios y negocios en la aplicación móvil, que facilita más datos interesantes y son más sencillos de consultar ahora.

Para actualizar como siempre, simplemente entráis en el Market desde el móvil, vais a las aplicaciones instaladas y ahí os informará de esta actualización a la versión 5.4.0.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Carpetas para Android, la mejor forma de ordenar tus aplicaciones
¿Llegarán los teléfonos móviles a sustituir a las consolas portátiles?