En:
Hoy es el día del orgullo friki y en homenaje os traemos dos juegos, ya que es bien sabido por todos que a los frikis nos encanta jugar ;)

Los juegos que os traemos hoy son ideales para pasar el rato con amigos o en solitario, por lo que no tenéis excusa para no probarlos :)
Son dos juegos realmente entretenidos, se trata de Jenga y Robotek, con los que pasaréis un tiempo jugando ya que seguramente os engancharán.

Jenga

Este es una fiel representación del juego Jenga. Para los que no lo sepáis es ese juego en el que dispones de una estructura realizada de «barritas de madera» que tienes que ir quitando sin que se caiga toda la estructura.

Lo mejor de este juego es que podemos jugar hasta 4 jugadores en un mismo terminal, por lo que te puedes echar grandes partidas con los amigos o familia.

El funcionamiento es muy sencillo, seleccionamos la pieza que queremos quitar y deslizamos el dedo con cuidado arrastrando la pieza fuera de su lugar, si hacemos movimientos demasiado bruscos corremos el riesgo de que todo se venga abajo ;)

A parte del modo normal, dispone de un modo arcade donde tenemos que ir quitando piezas para que los colores coincidan, añadiéndole dificultad y diversión.

En definitiva es un juego que es ideal para pasar el rato y sobre todo para tener piques (sanos ¡eh! ;)) con los amigos.

El juego cuesta 2.13€ pero realmente merece la pena.

Enlace al Market

Robotek

Este es un juego que ha sido lanzado hace poco en el Android Market, pero que realmente es muy bueno y original.

El objetivo del juego es muy sencillo, somos un robot y tenemos que luchar a lo largo y ancho del mundo contra otros robots (y ganar, por supuesto :)).

Para ello disponemos de una especie de máquina tragaperras en la que podemos seleccionar 3 opciones; invocar robots, defensas o ataques.

Una vez seleccionado lo que queremos hacer, pulsamos el botón verde que tenemos arriba y al más puro estilo Las Vegas nos aparecerá una opción al azar.

El juego es gratuito pero si queremos comprar algunas mejoras tendremos que comprarlas con pagos in-app.

Es realmente extenso y muy entretenido, pero tiene un inconveniente y es que solo es para móviles o tablets con una resolución de 480×800 o superior.

Enlace al Market

 

¿Qué os parecen los juegos de hoy?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google lanzará mañana su nuevo servicio de pagos móvil
Precios de HTC Sensation en Vodafone. En exclusiva en junio