Y como prometí, he vuelto, y con muchos más juegos con los que la semana se os pasará volando, como una hoja de papel atrapada en un gigantesco tornado… Con juegos para Android para los mas atrevidos, para los mas agresivos, para los mas inocentes, para los mas jugones, para los mas reservados…

Y empezamos con Whacksy Taxi, un juego de carreras que consiste en llegar a la meta recogiendo todas las monedas posibles. Os dejamos con un Gameplay realizado por AppSpy:

Está disponible en el Android Market al módico precio de 0€ ;-)

Discover more Android apps

Y continuamos con un juego para los que sueñan con estar en el mundo medieval y ser un cazador de dragones. Si ese eres tu, tus sueños se harán realidad con Dragon Hunter, un juego con el que podrás capturar dragones, tener tu propio castillo, ganar recompensas, y todo con ayuda de tus increíbles poderes sobre la magia… y todo eso en una aplicación gratuta en el Android Market ;-)

Discover more Android apps

El siguiente juego, creo que podría proporcionaros entretenimiento para un mes, por lo menos. 101-in-1 Games es un juego portado de la plataforma iOS, de gran exito en la “Apple Appstore” y sus desarrolladores han decidido portar el juego a Android. Creo que hablar de todos los juegos que incluye probablemente  nos llevaría días, por eso te dejamos el link de descarga al Android Market para que los pruebes todos tú mismo ;-)

Discover more Android apps

 

Se que muchos de vosotros nos pedís RPG, ya que hay mucha gente que les gusta, ya sea en consolas como PS3 o Xbox360 o en ordenadores. Si el otro día ya os traíamos uno, hoy traemos otro. Su nombre es Cyberlords,  y se basa en que cada miembro tiene una función vital para el equipo. Es muy adictivo y entretenido, se controla de manera sencilla y la única pega es que se podría añadir mas grado de personalización. Existe una versión gratuita, con anuncios, y una versión de pago por 1.36 $

 

Discover more Android apps

 

Discover more Android apps


El último juego que traemos está dedicado para los amantes de los Shooters y los FPS (en otras palabras; pegar tiros…) que le dedicen varias horas al día a juegos como Call of Duty, Battlefield… Su nombre es Modern Combat: Black Pegasus (ejem…), tiene buenos controles, un aspecto cuidado, y unos buenos gráficos. Nosotros solo os avisamos de que lo mejor es apuntar a la cabeza por motivos evidentes… ;-)

Aquí teneís un vídeo promocional, en el que podeís ver nuestro consejo en práctica…

El juego se puede obtener en la página web de Gameloft aquí por 3.00€

Y eso es todo por hoy, nos vemos en la siguiente entrada, trayendo mas juegos para todos ;-)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Navega offline en tu Android con 123Clip y Web Scrap book
El widget más completo y que vale para todo: Omniscience