Cada cierto tiempo una aplicación nos sorprende aunando varias capacidades con un solo uso, demos las gracias a que en el Android Market cada vez afloran más buenos ejemplos que lo demuestran.

Pero las que más nos gustan son las que mejoran nuestra experiencia de usuario a la vez que nos dan ese toque de personalización que tanto nos gusta. En este caso, hoy os vamos a hablar de un Live Wallpaper, y además interactivo, que nos muestra información de relevancia. Se trata de Notification Bubbles.

Estas cosas le dan un valor tremendo a Android porque ahorramos espacio, de tantas y tantas maneras… ¡Qué diferencia con otros sistemas operativos!

Vamos a explicarlo más detenidamente:

Notification Bubbles no es un Live Wallpaper al uso, pues nos deja personalizarlo internamente de hecho, no es algo predefinido. La información ya podéis ver en la imagen como nos la muestra: con burbujas.

Y esto lo único que es fijo, habrá burbujas flotando por toda tu pantalla. Como ya he dicho, es un fondo de pantalla interactivo, y las burbujas explotan si las tocamos con el dedo.

Podemos configurarlo casi todo: la cantidad de burbujas que queramos que aparezcan, el color de éstas (se puede poner incluso que sean de varios, el fondo de pantalla que queremos, que suenen o no al explotarlas… Y por supuesto qué información queremos que nos muestre, de entre estas posibilidades:

  • Llamadas
  • SMS/MMS
  • Twitter (menciones, DM’s)
  • Facebook (cualquier notificación relevante)

Que duda cabe que este aspecto es el que más crecimiento merece, y que puedas ver información de otras redes sociales u otros eventos en tu pantalla. Al pinchar en las burbujas con información nos lanza directamente a ella, abriéndonos la aplicación o web correspondiente (dependiendo de si la tenemos instalada o no).

Merece la pena que la probéis, es gratuita, así que no creo que tengáis ningún reparo en hacerlo. Os dejo una galería con más ejemplos y la configuración del fondo de pantalla.

En el Market | Notification Bubbles (Gratis)

Via | Addictive Tips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band

Lo más visto

Android at Home, domótica en tu teléfono
Dónde comprar y precios de la nueva Tablet HTC Flyer