Bueno, pues como sabéis, aquí en El Androide Libre nos gusta ofreceros de vez en cuando recopilatorios que evitan que tengamos que pensar cosas nuevas os facilitan poder disfrutar de algunas de las mejores aplicaciones de determinado tipo sin necesidad de andar buscando en cien sitios diferentes.

Como sabéis me encanta aprovechar mi teléfono para muchas cosas, pero sobre todo para jugar. Paso muchas horas cada semana en el transporte público, y además de aprovechar para leer libros incluso de los que no tienen dibujos aprovecho para echar un rato entretenido hasta llegar a casa.

En otra ocasión ya os comenté los (a mi juicio) mejores juegos de pago para Android, y mis compañeros ya os han comentado las mejores apps de pago y las mejores gratuitas para nuestros amiguitos del robot verde. No obstante, entre unas cosas y otras nunca habíamos comentado los mejores juegos gratuitos, así que hoy me han sacado de mi jaula para que os comente cuales son (como siempre, a mi parecer) los cinco imprescindibles gratuitos a la hora de jugar en nuestros androides.

Angry Birds Saga

Bueno, con éste no me voy a enrollar, porque tenemos dos opciones, o que ya lo conozcáis (con lo que nada que os diga podrá deciros algo mejor) o que no lo conozcáis (con lo que directamente os exijo que dejéis de leer y empecéis a jugar ahora mismo).

 

Super Dynamite Fishing Free

De éste juego ya os hice una review en otra ocasión y me parece uno de esos que deben ser tenidos en cuenta. Es largo, con un sentido del humor que se ha mantenido gracias a una excelente traducción, gráficos cuidados y una jugabilidad simple e intuitiva.

 

Espero que el video os anime a probarlo, pues os aseguro que no tiene desperdicio, se trata de un juego variado (nada de estrategias complejas o géneros habituales) y como todos los que os estoy poniendo por aquí, gratis total.

 

SpeedX 3D

Nuevo juego, nuevo género. Ahora toca velocidad.

En SpeedX 3D disfrutaremos de unos gráficos en 3D muy psicodélicos en los que el entorno variará a medida que avancemos, todo ello adornado con una estética de interfaz que nos recordará a juegos como Wipeout o F-Zero y acompañado de música electrónica a la altura. La premisa es sencilla, avanzar y esquivar, usando el acelerómetro, a partir de aquí lo único que os diré es que si tenéis epilepsia habléis primero con un médico, porque es altamente adictivo.

Abduction 2 Demo

Con éste pasa un poco como con Angry Birds, pero además, su primera parte es incluso anterior. El sistema de juego es muy simple. Controlamos a una vaca que intenta salvar a otros animales de una abducción extraterrestre, mediante el acelerómetro del teléfono. Sólo tenemos que girar el teléfono a un lado o a otro para que nuestra heroína vaya saltando de plataforma en plataforma.

 

Tank Recon 3D Lite

Por último un shooter, que no habíamos publicado nada de tiros en éste artículo aún.

Tank Recon 3D (Lite)

Tank Recon 3D Lite nos ofrece un juego en el que tendremos que dedicarnos a reventar cosas desde una perspectiva en primera persona en la que controlamos un tanque. Al igual que en el programa Cazadores de Mitos, se trata de hacer explotar todo lo que podamos

Sé que mis descripciones hoy han sido un poco vagas, pero he preferido no enrollarme mucho y poneros videos cuando he podido, para que no tengáis que quedaros con mis palabras, sino que podáis juzgar vosotros mismos.

Como siempre, os invitamos a ayudarnos a enriquecer y mejorar el artículo en los comentarios.

Imagen de cabecera: lillarosin.com
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Vitamina y potencia tus calendarios con Clickcal y Calendar Snozze
Vodafone presenta la Samsung Galaxy Tab 10.1v, por fin en España