En:

Facebook y Android no se llevan muy bien, eso lo sabemos todos, y si hay aplicación para Android es por cubrir unos mínimos, y claro, los cubre, y ahí se queda, porque en lo demás es una aplicación algo pobre, y aunque hay opciones que ya hemos visto como por ejemplo Flow u otras, también podemos mantener la aplicación oficial pero cambiando su aspecto y dándole un toque minimalista y más sencillo pero bonito, como por ejemplo a lo Windows Phone 7 u otras, y es muy sencillo, tan sólo se trata de instalar una aplicación.

¿Queréis saber cual es? Y de regalo y aunque no tenga que ver con Android, os enseño otra para hacer lo mismo pero en Google Chrome y modificar así el aspecto de Facebook a tu gusto, quitando incluso la publicidad….

Para empezar, explicaros que no hace falta ser Root ni nada raro para instalar la aplicación, pero eso sí, no está en el Market, por lo que hay que instalarla «manualmente» procurando eso si, desinstalar  antes la aplicación de Facebook, que aunque es igual quer la original, crea incompatibilidades, asi que mejor quitar una para poner esta otra nueva.

Esta es la página donde están (seguro que de aquí a poco se irán sumando más y más) donde podemos elegir entre 5 estilos diferentes. Simplemente elegimos la que más nos guste y la descargamos. Para los que no sepan instalarla, tan sencillo como en ajustes ir a Aplicaciones, y allí asegurarse de marcar la casilla de «Fuentes Desconocidas» luego meteremos el archivo .zip en la SD de nuestro android y con un gestor de Archivos Tipo Astro o ES Explorer, descomprimir e instalar el archivo .apk, simplemente clickando ya vereís que se instala sola. Es así de sencillo, vereis que el icono es ahora estilizado y por dentro respira aire nuevo.

Y el truco prometido con la versión web para vuestro PC, en el que uséis Chrome, y es esta extensión que te permite configurar tu Facebook y darle el aspecto que te de la gana con miles de opciones, quitar publicidad, esconder o resaltar cosas, es una verdadera pasada que funciona de maravilla. Recomendado, muy recomendado.

Ya sabéis, con Android, siempre se puede cambiar todo y darle el toque que más te guste. Buen finde :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Edge Tweaks, controla la potencia de tu Android
Duelo de pantallas: NOVA VS SuperAMOLED+