En:

Como ocurre siempre que tienen oportunidad, desde Angry Birds nos sorprenden con una versión adaptada como ocurrió en San Patricio o en Navidades, pero esta vez si es algo más sorprendente. La última versión adaptada de Angy Birds hizo homenaje a la palícula de 20th Century Fox y Blue Sky Studios RIO, que trata además sobre pájaros que aprenden a volar, entre otras muchas cosas.

Y dónde iba a desarrollarse el nuevo juego sino en la ciudad con el mismo nombre, RIO de Janeiro. Los nuevos escenarios, más divertidos, con playas brasileñas, sombrillas y pelotas de playa nos permitirán disfrutar de un montón de escenarios y pantallas nuevas. También ha cambiado la música, que es la misma melodía pero con un ritmo mucho más animado. Cuidado, porque hay peligro de bailes sensuales durante el juego, advertidos quedáis.

Y como la versión brasileña ha tenido un éxito asombroso con casi 90.000 descargas, los chicos de Rovio acaban de lanzar el primer escenario nuevo, y esta actualización se llama Beach Volley.

Aquí tenéis un pequeño vídeo que muestra esta nueva versión:

¿Os animáis a probarlo? Por ahora no está actualizado en el Market, sólo en Amazon que es de pago, pero a lo largo del día de hoy la veremos.

Descargar Angry Birds RIO del Android Market

vía  | wayerless

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Lightbox, un nuevo Instagram-killer para nuestro Android
Navega offline en tu Android con 123Clip y Web Scrap book