Si os digo el nombre de Federico Carnales a muchos quizá os suene, pero para asegurarme que lo conocéis todos voy a decir Launcher Pro. Ahora ya os suena un poco más ¿no?

Tras el gran trabajo realizado (y que sigue realizando) con Launcher Pro, ya que para mí es el mejor launcher que podemos encontrar, parece que se está centrando en sacar una aplicación de música para Android con el estilo y funcionalidades del Zune HD de Microsoft.

Por ahora la aplicación no tiene nombre y se llama Fede’s Music App, esto es debido a que la aplicación aún está en fase alpha y podríamos decir que tan solo es un concepto por ahora.

La verdad que me encanta el estilo de la aplicación de música de los Windows Phone y está aplicación me está encantando.

A pesar de estar en fase alpha es bastante estable en líneas generales, pero eso sí, no se libra de algún que otro force close debido a la temprana etapa de desarrollo en la que se encuentra.

Tiene funcionalidades muy chulas como descargarse la imagen del grupo para ponerla de fondo cuando estamos oyendo una canción del mismo. Otra cosa que me encanta es que hace un shuffle real de las canciones y no un pseudo-shuffle que al rato te salen las canciones repetidas.

La interfaz es la del Zune HD y está muy cuidada, la verdad que es de lo poco que me gusta de Windows Phone y es un placer poder usarla en Android.

Podemos ver nuestra música por grupos, discos, canciones, listas de reproducción y géneros. Para pasar de una a otra tan solo tenemos que deslizar el dedo hacia el lado que queramos o pulsar la etiqueta con el nombre.

Va realmente suave y las animaciones son muy fluidas.

Al acceder a un álbum nos ordena las canciones por número de canción y no alfabéticamente, cosa que se agradece mucho. También podemos hacer un shuffle de las canciones del mismo.

Mientras estamos haciendo un shuffle podemos pinchar en el nombre de las canciones que nos salen abajo y vemos el orden de reproducción de las mismas pudiendo pasar de una a otra rápidamente.

La verdad que es muy completo para la temprana fase de desarrollo en la que se encuentra y quitando algún force close va perfectamente.

Es sin duda alguna una aplicación a la que habrá que estar atentos y seguir su desarrollo ya que pinta tremenda.

Si queréis probarla, siempre recordando que es una alpha y que puede dar algún fallo, podéis hacerlo desde el siguiente link.

Enlace de descarga

¿Qué os parece esta aplicación?

Vía: Droid-life.com

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Un teclado gratuito de 5 filas para Android: Hacker´s Keyboard
Haz más tuyo tu androide. 6 nuevos temas para Go Launcher Ex