En:
Con tanto calendario, red social, actualizaciones de múltiples lugares… es normal que nos sintamos perdidos y no sepamos muy bien qué es qué. Que si una reunión, un examen, nuestros amigos contándonos qué hacer esta tarde, las actualizaciones de Facebook de nuestros contactos y tantas otras cosas. Para ayudarnos a digerir toda esa información aparece ReQall Rover, una aplicación que funciona a modo de asistente personal, una especie de secretaria que nos acompaña a todas partes, y filtra la información según la hora y el lugar en el que nos encontramos.

ReQall Rover muestra información como:

  • Eventos del calendario
  • Noticias en Facebook
  • Actualizaciones de Facebook
  • Correo electrónico
  • Ofertas cercanas
  • El tiempo
  • El tráfico
  • Tranding Toppics cercanos de Twitter
  • Recomendaciones de Google Places

Y todo ello según nuestros gustos, usos típicos, localización y hora del día. ReQall Rover te va conociendo poco a poco y cada vez te muestra información más exacta. Además filtra la información, de manera que te ayuda a usarla mejor, para que no te venga toda de golpe y sin sentido.

Otra opción interesante de esta aplicación es la posibilidad de interactuar con ella escuchando y creando mensajes de voz. Podemos programar un sumario de notificaciones a diferentes horas del día que nos proporcionará un resumen completo de todas las novedades que ReQall Rover crea de interés en ese momento para nosotros, y podemos preguntar cosas a la aplicación, una opción muy curiosa, pero que tendrá que ir perfeccionando bastante, quizás incluso a medida que la aplicación te conozca mejor también funcionará mejor.

Os dejo un vídeo explicativo del funcionamiento, que de forma gráfica y visual siempre se entienden estas cosas mucho mejor:

Esta noticia la hemos visto en Lifehacker, y aunque ahora la aplicación sea una beta cerrada podéis pasaros por allí y conseguir uno de los códigos para poder usarla ya. También podéis solicitar un código aquí.

Descarga ReQall Rover del Market

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Anatomía de un Android
Vodafone presenta novedades en sus tarifas y opciones para sus clientes de cara a junio