Un año más ha llegado el día: empieza el Google I/O, la convención-conferencia anual de Google por excelencia. ¿Qué nos enseñarán? ¿Qué novedades nos traerán? Tranquilos que desde El Androide Libre, os enteraréis de todo. Faltaría más…

Queremos que seáis partícipes de si sale una nueva versión de Android por sorpresa (de cualquiera de las dos ramas: teléfonos o tablets), si hay algún nuevo servicio de Google del que posteriormente podamos sacar provecho gracias a Android, algún nuevo dispositivo, lo que sea, para eso estamos.

Por ello, vamos a facilitaros lo más posible este seguimiento, y vamos a ofreceros todas las posibilidades que  a nuestro alcance estén. Allá vamos:

Actualización: Vídeo de la Keynote del Google I/O 2011 (1º Día)

El evento empieza a las 18:00, así que estemos preparados. Primero, nuestro seguimiento vía Twitter, os lo servimos en bandeja, para que no os perdáis nada (en breves momentos):

Con nosotros os enteraréis hasta del último punto, ya sabéis como nos las gastamos, pero también podréis verlo en directo si queréis, pero ya sabéis que estas cosas a veces fallan y se saturan por la red.

Eso sí, también hay aplicación, a ver que os creéis, que esta gente lo tiene todo pensado. Con el calendario, el mapa, los evetos a seguir y que van a tratar (lo que se puede contar, claro), el seguimiento del hashtag #io2011… (eso sí, tened en cuenta que en esta última opción os perderéis entre RT y gente mezclada).

En el Market | Google I/O 2011 (Gratis)

A disfrutar de las novedades, preparados, listos, ya. Esperemos que Google nos sorprenda, un año más.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Precios del HTC Desire S con Vodafone
Google Music ya está disponible [Beta]