Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial ante la prensa del Samsung Galaxy S II por parte de la compañía coreana, aprovechando claro el anuncio de su llegada definitiva al mercado español.

En dicha presentación, además de volvernos a repetir que ya está a la venta en España, vosotros ya estabais debidamente informados de ello, claro está, en formato libre, por fin se nos ha confirmado la fecha que ya teníamos todos en mente para la salida con operadoras, el 1 de junio (teóricamente) lo tendréis en los catálogos de:

  • Vodafone
  • Movistar
  • Orange
  • Yoigo

De momento no se puede establecer si alguna OMV se lance al mercado de la subvención, pero no es que fuera de extrañar, es que es dificilísimo que eso pudiera ocurrir.

De esta manera, no existe ya la posibilidad de una exclusiva por parte de una operadora, para sacar tajada del que será el teléfono con más mercado del 2011 con total seguridad (si Apple y su número 5 no dicen lo contrario). Lo tendréis en todas.

La fluidez es asombrosa, aún mejor que cuando lo probé en Barcelona, me he quedado prendado, sinceramente. Os dejamos unas imágenes y vídeos para que podáis ver cómo es de buena su cámara:

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Connection Checker: Gestiona automaticamente tus conexiones de datos y Wifi
Comprueba la salud de tu Android con Phone Tester