Lo malo de eventos como el Google I/O es que la mayoria de los productos que se nos presentan no estaran disponibles hasta pasado cierto tiempo. Si a eso ademas le sumamos el hecho de que muchos productos de Google solo se pueden utilizar en Estados Unidos, como Google Voice y el recien presentado Google Music, solo hace que ponernos los dientes largos y tener una inmensa envidia de nuestros vecinos «Yankees». Pero todos sabemos que hecha la Ley, hecha la trampa, asi que os traemos ya una forma de apuntaros en la Beta de Google Music sin necesidad de que seais residentes de Estados Unidos!

No os perdais el mini-tutorial tras el corte!

Ya hemos compartido con vosotros antes la nueva aplicación de Google Music 3.0, recién salida a la luz y que podeis descargar directamente desde nuestro Post o desde este enlace al archivo, ahora os enseñaremos como apuntaros a la Beta de Google Music para poder acceder al servicio de streaming de musica tan esperado.

Basicamente lo que aqui haremos es engañar al servidor de Google diciendole que somos de Estados Unidos, con lo que nos permitira apuntarnos a la Beta de Google Music. Seguid los pasos detallados más abajo y ya estareis apuntados en la Beta a la espera de recibir vuestra invitación!

  1. Abrir vuestro navegador y ir a  proxy.org y seleccionad un proxy americano (uno de los verdes). Es importante asegurarse que sea americano para que funcione. Aquí tenéis unos cuantos
    opens-surf , surfmo, proxyfy, americanproxy
  2. En el recuadro que hay en el centro deberéis introducir la URL del sitio al que quereis acceder como si fuerais de Estados Unidos.
    En este caso la URL es:http://music.google.com/music/usernotinvited, copiadla y pegadla en el recuadro.
  3. Nos cargará la recién estrenada web de Google Music y deberemos «loguear» con nuestra cuenta de Google, da igual que no sea una cuenta de Estados Unidos.
  4. Una vez logueados, aparecerá una pestaña que pone algo así como «Apuntarme a la Beta«, le dais Click.
  5. Y listo, os dice que en breves se tramitará vuestra Invitación para Google Music, que mientras esté en fase Beta sera Gratis.

Siguiendo estos pasos ya estáis dentro de la Beta de Google Music, solo os quedará esperar el ansiado Mail para acceder al servicio! Todos a apuntarnos a Google Music! En El Androide Libre os ofrecemos soluciones a todos los problemas ;)

Os recomiendo finalmente que os paséis por nuestro post de Google Music para saber de qué va el tema ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Ice Cream Sandwich, la nueva versión total de Android
Actualizaciones aseguradas para todos durante 18 meses: La liga Google de operadores y fabricantes