El esperado programa para realizar llamadas de voz por IP Viber ya está disponible en beta para Android. Eso si, bajo petición, y es que tenemos que dirigirnos a esta página web para solicitar la beta.

¿Qué es Viber? Pues para entendernos, es una evolución de Whatsapp. Viber nos permite enviar mensajes cortos y chatear al estilo del popular servicio, pero además nos permite realizar llamadas de forma gratuita, aplicando los costes de los megas que consumamos de nuestro contrato, claro está, pero una gran opción para hacerlo conectados a redes WiFi. Para poder chatear o llamar a otra persona es necesario que use también Viber, ya que funciona a través del programa y no como un plug in o complemento del sistema.

Hasta ahora la aplicación sólo estaba disponible para iPhone, pero como ya ocurrió con Whatsapp, lo que la puede hacer grande y famosa es el soporte multiplataforma. Con cada vez más usuarios de Android no tiene ningún sentido cerrarse a iPhone, ya que la aplicación que se llevará el pastel en este sector será la que mejor funcione en el aspecto multiplataforma.

Según los desarrolladores funcionará en casi todos los dispositivos Android, lo cuál también está muy relacionado con el uso multiplataformas, ya que es necesario para que triunfe que funcione en los Android que menos han actualizado, que se siguen utilizando, así que no se esperan grandes problemas con compatibilidad de versiones Android.

Apúntate a la beta de Viber

Página web oficial de Viber

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Actualización de Desire HD a Gingerbread Android 2.3
Ultra Mate, el mundo de tus notas con una interfaz exquisita