El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Bueno, pues ya tenemos la lista oficial y final de los accesorios oficiales de Samsung para el Samsung galaxy tab de 10.1 compatible también con la 10.1v

Si el otro día veíamos el utilísimo Host USB para acoplar periféricos y convertir la entrada en un puerto USB, ahora nos llegan muchos más juguetitos interesantes para nuestra tablet preferida…. bueno, al menos para mi, que es la que escogí.

Para empezar tenemos un teclado, útil no, lo siguiente para poder acoplarlo y convertirlo en un rival de cualquier netbook. Decir que es un teclado completo y de tamaño estándar, aunque eso si, ultraligero y delgado, perfecto como acompañante.

Por otro ado tenemos una base multimedia para poder ver películas, leer correos electrónicos, ver fotos y navegar por la web por ejemplo, mientras, claro está, se está cargando. Lo que es un Dock de toda la vida vaya….Al que por supuesto se le pueden acoplar uno altavoces ya que tiene salida de 3.5mm, y os puedo asegurar que gracias a Google Music, estoy empezando a usar la tablet muuuucho en ese sentido, a si que no hay que despreciar la idea del Dock. También incorpora una salida HDMI para poder usarlo por ejemplo, como centro multimedia del salón. Epic WIN.

Otro de los accesorio es la típica funda de cuero semirígida para protegerlo y poder poner la tablet en diferentes posiciones. Seguramente sea la releche, pero yo recomiendo mejor otras opciones que seguramente no sean tan sumamente caras. A pesar de poner los precios, aún no se pueden comprar los accesorios, habrá que esperar unas semanas aún.

También a finales de este verano, ofrecerán un adaptador para  transferir fotos y vídeos directamente desde tu cámara digital con un adaptador SD y un kit de conexión USB. Además habrá cargadores normales y para el coche e incluso un puntero o lápiz táctil conductor, un stylus vaya…. veremos que tal funciona esto, pero suena muy muy bien.

Yo sinceramente, ya me estoy frotando las manos.. es posible que no me compre todo obviamente, pero si unas pocas cosas ¿y tu?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Fonsinho

    Pff geniales los accesorios!!!!! Me quedo con el centro multimedia y su precio xD!
    Por cierto en EEUU ya se puede conseguir el Galaxy Tab 10.1 en algún lado?

      • Fonsinho

        wow gracias! :) Y no sabes de algún lugar físico en EEUU? Es que va una amiga y se lo quería pedir xDD por que en dontretail es un poco carillo xd

        • Esta agotado en todas las tiendas. El precio de dontretail incluye el envio asegurado y la aduana para envios a España para que no tengas que molestar a tu amiga ;-)

        • Fonsinho

          Ok!! :))))) Gracias ^^!

        • Alvaro

          En best buy lo venden. Si tienes suerte lo tienen.

  • Bicostero

    Me sorprende que tanto el dock como el teclado se asienten de forma vertical. Mi tableta 10.1 v tiene el conector en la base en posición horizontal por lo que dudo sean compatiblea.

    • Yo creo que es un error y que los accesorios son para el Galaxy Tab de 7 pulgadas en vez de el nuevo.

      • Fonsinho

        supongo que valdrán para todas las tablets

      • No es para la de 7… Si os fijáis, aparece en vertical porque la 10.1 tiene l conector a un lado, pero el espacio para acoplar la tablet es de ancho como para ponerla en horizontal, es decir, para la 10.1v… a si que si creo que son compatibles

  • Cristian

    Cómo desearía que llegara a México y específicamente para mi Galaxy S el host usb para periféricos ya que sería muy útil. Pero bueno a esperar.

  • Gon

    Hola, ¿alguien sabe dónde se puede comprar la funda original de Samsung para la 10.1?
    no la encuentro por ningún lado… :(

    Otra cosa, alguien sabe si el teclado es válido para la 10.1v y la 10.1, lo digo porque como cambia ligeramente la forma y el grosor…

  • Martin Somma

    Yo me he comprado el teclado para la Galaxy, y por cierto, hay muchas veces que no me lo detecta, es decir, encastro la tablet, me hace el sonido como que se ha enchufado el teclado, pero no me escribe. ¿Alguien lo tiene y sabe como hacerlo?

  • Pingback: Tres accesorios que no pueden faltar en tu Android: Teclado, Bolígrafo electrónico y GamePad « cyanodroid.com()

  • jose manuel

    ‘También a finales de este verano, ofrecerán un adaptador para transferir fotos y vídeos directamente desde tu cámara digital con un adaptador SD y un kit de conexión USB’

    En el anuncio de esta página de pixmania, he encontrado estos adaptadores que venden en unos 17 euros mas gastos de envío.

    http://www.pixmania.com/es/es/10607947/art/samsung/adaptador-usb-y-tarjetas.html

  • aqui tienes accesorios para lo galaxy en SpotCiber

  • Javier Silva

    Quiero saber si existe algún accesorio con el que se pueda conectar de forma inalámbrica o por cable la Samsung Galaxy tab 10.1 a un proyector tradicional de imágenes?

  • carlos aberastain oro

    Por fin encontre el lugar que me diera los datos de que si podre pasar mis fotos directamente desde la camara a la tablet galaxi 10.1 lo unico que no se es donde comprarllo en Argentina.si es posible envien datos, desde ya mil gracias. Carlos

  • Jorge

    Que bueno que existen sitios como este, ya estaba esperando noticias sobre los dispositivos quevaqui se mencionan.

  • Jose Gomez

    Estoy buscando cable para conectar perifericos en Tablet GT-P5110 en Buenos Aires
    si alguien me puediera orientar.Mucha Gracias

  • Jose Gomez

    Si alguien sabe donde puedo conseguir en Buenos Aires cable para conentar perifericos en Tablet GT-P5110. Muchas Gracias

  • Norma Ortiz

    Hola, necesito el cristal del frente para una tablet samsung 2 10.1. Quiero saber el precio en dolares americanos. Pagar con tarjeta de credito. gracias

  • Dr Javier Humberto Carreño Knappe

    Necesito un cable de SAmsung Tablet 7 a proyector

Vídeos El Androide Libre
Descarga gratis Virtua Tennis de SEGA para Android
LG Q6, primeras impresiones
KFC presenta un móvil en China
¿Es este el Google Pixel XL 2017?
Xiaomi Landmi, nueva gama que se uniría a los Redmi
¿Es este el LG V30?
El Honor 9 alcanza el millón
LG Q6, características y precio
El smartwatch de Louis Vuitton cuesta 2.300 euros
Nuevos renders del Xiaomi X1, móvil sin marcos
Aparece una versión del Samsung Galaxy J7 2017 con cámara doble
LG G6 mini se presenta mañana
Google Maps ahora muestra el límite de velocidad en EEUU y Brasil
Así son el Moto Z2 y los nuevos Moto Mods
WhatsApp tendrá navegador interno gracias a Chrome