Y estamos de vuelta en el resumen semanal en el que repasamos la mayoria de chorradas que han pasado a lo largo de esta semana, y con la gran responsabilidad de quitar agobio a los agobiados estudiantes, que ya debemos de estar de examenes hasta…

Y qué mejor manera de hacerlo que con algunos rumores y aplicaciones chorra que podamos utilizar en nuestro Android para desestresarnos, riéndonos un rato, ¿verdad?

Pues allá vamos, que hoy venimos cargaditos…

Y empezamos con un rumor, en el que entran en juego los conocidos «Clientes de Mensajeria«, ya que, Apple presentó iMessage hace poco, un cliente de mensajeria que quiere ponerse a la altura del conocido BlackBerry Message, uno de los mas populares debido al crecimiento de la plataforma de RIM. Debido a esto, se habla de que Google está creando un cliente para competir con ellos, cara a cara. Uno de los rumores es que Google potencie la aplicación GTalk, disponible en cualquier Android y en la web de GMail, para que verdaderamente sea una aplicacion que entre de lleno en ese pastel.

Ahora pasamos a las aplicaciones chorras, una de las mas celebres secciones en El Androide Libre, y empezamos con una aplicación que va con la verdad por delante: The Most Useless App Ever (La Aplicación Mas Inutil Nunca Vista), y como su título dice, no hace absolutamente nada. Aún así, hay varios usuarios que opinan que tiene efectos milagrosos, aquí os dejo algunas de ellas:

escrito por Luis (8 de Junio, 2011)
Mi chica estaba embarazada, y una vez descargue esta aplicación abortó!!! Gracias, aplicación mas inultil, te quiero!!!

escrito por Poplmon (9 de Junio, 2011)
Esta aplicación curó mi herpes, SIDA, Acne, Cancer, y mi adicción a fumar, gracias

escrito por Mark (9 de Junio, 2011)
INCREIBLE!!! lamento no haber encontrado la aplicación antes. No podría decir que tenia previsto, pero me ha ayudado a crecer un tercer testículo!!

(No nos responsabilizamos de las opiniones de nuestros invitados…)

La aplicación está disponible de forma gratuita en el Android Market

Discover more Android apps

 

Continuamos con una aplicación, pero para que sepaís el porqué de ella, tenemos que empezar por el principio… (joooooooooo…)

Un buen día, Jon C. Hodgson, de Nueva Jersey (EEUU), quería declararse a su novia, con la que llevaba algunos años. Quería ser original, hacer algo bueno, algo único. Aquí entran en juego dos factores: su novia es una auténtica fan de Harry Potter, y tiene un HTC Incredible. Y decide hacer una aplicación para Android, pero entra el principal problema en juego: ¿como lo hago?

Cogió App Inventor (de la que os hablamos mas aquí) e hizo una aplicación que tenía forma de cuestionario, con preguntas, claro está, de Harry Potter. El le coló la aplicación a su chica, haciéndola ver que era un sorteo para dos entradas al prestreno de Harry Potter y las Relíquias de la Muerte. Pregunta por pregunta, llegan al final, y la pregunta es: Meghan, ¿quieres casarte conmigo? con dos casillas: Sí y No (a mi me recuerda a las notitas que se pasaban en clase…). Por suerte esta história tiene final feliz, Meghan dijo que sí, y ya hay fecha para la boda…

El autor ha rechazado publicar la aplicación, pero aquí teneís el «How To» ;-)

Y esto es todo, espero que hayaís disfrutado con la historia romántica del final (poco propia para este artículo, todo sea dicho…)y nos vemos en el siguiente ;-)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Planea tus viajes desde cualquier Android con Tourist Eye
Especial Android y los niños