Hace unas semanas ya os adelantábamos que la Beta para Viber se había lanzado pese a sus retrasos, y ya de paso os ofrecíamos alternativas a Viber. Por entonces, algunos afortunados ya podían usarla, pues bien, hoy se ha abierto un poco más el círculo y son muchos los que ya pueden disfrutar de esta estupenda aplicación para hacer llamadas de voz gratis con nuestros Android y entre iPhones, por ejemplo.

Destaca y es líder por algo tan sencillo como que, simplemente funciona, y funciona muy bien, la voz es nítida, se escucha perfectamente y el gasto de datos no es muy elevado, perfecto para ahorrar y para aprovechar nuestra conexión a internet lo máximo.

Hoy os brindamos el archivo para que podía instalaros la aplicación e inscribiros en la beta para usarla cuanto antes entre vuestros amigos y familiares y comprobar por vosotros mismo porqué mucha gente la prefiere frente a otras.

Para instalarla, ya sabéis que tenéis que permitir la instalación de apps fuera del market como os hemos explicado otras veces y desde un explorador de archivos instalarla, previamente introducido el archivo en la sd.

Descargar Viber

Para inscribiros en la página de Viber, este es el link

Ahora, a disfrutar, nosotros ya la hemos probado y es un lujo, un lujo que nos hace dividir el corazón entre Gtalk (ahora con soporte para llamaas y videollamadas) y Viber, para los que aún no tengan un Android con la versión última de Gtalk. A si que si vuestros amigos son iphoneros, Viber for all…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La caja de herramientas más completa para tu Android rooteado: Root Toolbox
Precios y dónde comprar el Asus Eee Pad Transformer en España