Ya tenemos un motivo más para disfrutar de nuestras tablets: Zinio por fin aterriza en Android. Tras su exitoso paso por iOS (sobre todo con el iPad) y los ordenadores (PC y Mac), ha dado el salto a nuestro sistema operativo favorito para teléfonos móviles y tablets.

Zinio es un kiosko, tan sencillo cómo eso, podrás comprar revistas de todo tipo y a un precio menor que el de formato físico, y va a dar mucho que hablar. Veamos más detalladamente en qué consiste:

Con Zinio podréis comprar revistas tan conocidas como PC Magazine, Esquire, Maxim, National Geographic, Car&Driver, Cosmopolitan…

La aplicación es muy sencilla, a la vez de práctica, partimos de nuestra biblioteca, desde la que podremos comprar (también podremos suscribirnos por 12 meses) y posteriormente descargar las revistas que queramos, navegar por ellas, leer…

Funciona tanto en teléfonos (sólo en los que viene preinstalada) como en tablets y en breves estará disponible la versión para teléfonos en el Market, a partir de Froyo. Está más pensada (y optimizada) para su funcionamiento en Honeycomb y los dispositivos que lo portan. Al menos tiene una forma de visualización más cómoda.

Desde luego la interfaz para Honeycomb está muy bien pensada, y podemos ordenar nuestras revistas cómo queramos, por orden de compra, por categoría, alfabético… O también buscar por «Destacados», bestsellers, categoría en sí, revistas nuevas…

El pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito, de débito o PayPal, de manera que sea todo lo cómodo posible, pero es que hay más, Zinio para celebrar su llegada a Android, nos regalan 24 revistas, de las que nosotros queramos, solo tenéis que bajarosla y listo.

Dadle una prueba y nos contáis, ¿sois consumidores de revistas? ¿os parece práctico?

En el Market | Zinio (para Honeycomb)

Via | Actualidad Google

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Qualcomm presenta «SnapDragon Game Pack» con más de 100 Juegos para competir con Nvidia
Transforma tu Android en Ubuntu