Ya tenemos un motivo más para disfrutar de nuestras tablets: Zinio por fin aterriza en Android. Tras su exitoso paso por iOS (sobre todo con el iPad) y los ordenadores (PC y Mac), ha dado el salto a nuestro sistema operativo favorito para teléfonos móviles y tablets.

Zinio es un kiosko, tan sencillo cómo eso, podrás comprar revistas de todo tipo y a un precio menor que el de formato físico, y va a dar mucho que hablar. Veamos más detalladamente en qué consiste:

Con Zinio podréis comprar revistas tan conocidas como PC Magazine, Esquire, Maxim, National Geographic, Car&Driver, Cosmopolitan…

La aplicación es muy sencilla, a la vez de práctica, partimos de nuestra biblioteca, desde la que podremos comprar (también podremos suscribirnos por 12 meses) y posteriormente descargar las revistas que queramos, navegar por ellas, leer…

Funciona tanto en teléfonos (sólo en los que viene preinstalada) como en tablets y en breves estará disponible la versión para teléfonos en el Market, a partir de Froyo. Está más pensada (y optimizada) para su funcionamiento en Honeycomb y los dispositivos que lo portan. Al menos tiene una forma de visualización más cómoda.

Desde luego la interfaz para Honeycomb está muy bien pensada, y podemos ordenar nuestras revistas cómo queramos, por orden de compra, por categoría, alfabético… O también buscar por «Destacados», bestsellers, categoría en sí, revistas nuevas…

El pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito, de débito o PayPal, de manera que sea todo lo cómodo posible, pero es que hay más, Zinio para celebrar su llegada a Android, nos regalan 24 revistas, de las que nosotros queramos, solo tenéis que bajarosla y listo.

Dadle una prueba y nos contáis, ¿sois consumidores de revistas? ¿os parece práctico?

En el Market | Zinio (para Honeycomb)

Via | Actualidad Google

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Qualcomm presenta «SnapDragon Game Pack» con más de 100 Juegos para competir con Nvidia
Transforma tu Android en Ubuntu