En:

 

Con la reciente llegada y esperado verano es tiempo de calor, poca ropa, sudor, fiestas, playas, desfase, sexo, alcohol y noches destroyer. Puede que en algunas de las cosas que nombraba antes no sea imprescindible la música, pero en muchas de ellas sí que no se puede prescindir de ell;, al menos para mí, ya que es requisito indispensable en todos los momentos de mi vida.

Tan importante resulta la música para algunos que incluso se atreven a toquetear sus mp3 para que queden a su gusto, es pues que os traemos unas cuantas apps para que podáis hacer eso, y como no, desde vuestro amado y maravilloso Android.

Myxer

Empezamos con una sencillita con la que podréis cortar vuestros mp3’s al gusto y ponerlos como ringtone de llamada, alarma, sms o lo que queráis.

Podemos hacerlo tanto para la música que tengamos almacenada en el teléfono, así como escoger de la gran variedad de canciones gratuitas de las que disponen o las de pago a un precio de 1€ máso menos.

Fácil de usar, y de coste gratuito pero con publicidad. También hay un reproductor de música streaming de la misma empresa, podéis verla en la opción de «Más contenido sobre el desarrollador».

 

Mix.Dj Pro Android

Vamos con una ahora para los que le nos les gusta andar tocando discos y que las sesiones de música se las den hechas. Con Mix.Dj tendrás a tu disposición multitud de dj a los que escuchar por streamming entre sus 65 géneros, unas 25000 mezclas de profesionales de todo el mundo.

Puedes crear listas de reproducción, hacer búsquedas por temas, géneros o palabras… vamos, todo un lujazo de aplicación para los amantes de largas sesiones de música.

La app, es muy fácil de usar, tendremos varias pestañas por las que navegar, y en la primera de todas nos muestra session top, sólo es pulsar sobre una de ellas, conectar al altavoz y a disfrutar.

 

Pocket Dj Vintaje

Ahora vamos con otra, que aunque es muy sencilla, supongo que por ser versión free, podemos hacer nuestros pinitos como dj. Es una versión de prueba, y sólo podremos mezclar hasta 5 canciones y grabar sólo durante 5 minutos. En su interfaz encontraremos dos discos, sólo hay que pulsar sobre cada uno de ellos y selecciónar el mp3 o wav que queramos mezclar.

Como os digo es una fácil manera de iniciarse en una mesa de mezcla, ya que lleva lo básico; pero si nos ha gustado por unos 3,65€ podemos comprar la versión pro en la que nos incluye muchas mejoras como: detección de bpm’s, regulación del pitch, carga automática de mp3/wav, registro de micrófono, motor de disco avanzado, entre otras.

 

Droid Dj

Y por último os dejamos con ésta que es bien parecida a la anterior pero más personalizable, ya que incluye cuatro skins, a elegir el que más nos guste.

Entre sus características cuenta con:

  • Doble cubierta
  • Visual mixer
  • Ajuste automático de tono
  • Contador de BPM
  • Compatible de Radio RIP

 

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las mejores marcas Low Cost de Android: Huawei y ZTE
¿Cuánto vale mi teléfono? Si pierdo mi celular Android ¿que hago?