En:

Tenemos un smartphone porque nos gusta controlar las cosas desde el móvil, y tenerlo todo a mano, fácil y sencillo, y si además, alguien consigue unir varias necesidades en una sola sin embarullarlo todo, pues mejor, pese a lo complejo de mezclar, como en el caso de TrackerSavvy, Salud, Finanzas y Productividad. Pero está tan bien llevado a cabo, que usar esta aplicación ha sido todo un hallazgo que nos emociona analizar. Cumple con los requisitos básicos, sencilla, útil y bonita.

Tiene una versión gratuita y otra de pago, y entre las funciones básicas hay que destacar:

Control de Peso

Un excelente seguidor de nuestro progresos/ o no, con respecto a nuestro peso, si perdemos o ganamos, todo anotado, indicando nuestro IMC. Por supuesto con gráfica para verlo mucho más claro. Sencillo y siempre útil.

Ingesta de agua

Dentro del mismo espectro de Salud, podemos englobar esta función, que te permite anotar el agua que bebemos cada día de una manera sencilla, para controlar algo tan importante como nuestra hidratación que solemos dejar al «me apetece o no» pudiendo a veces no ser eso lo más sano. Con recordatorios para que te cuides sin olvidarte :)

Control de gastos y Finanzas

Permite controlar, usando diferentes categorías, donde se va o desde donde entra tu dinero, actualizando el saldo y levando un registro preciso de lo que hacemos con él, que a veces parece que vuela….

Control de tareas

Lleva un registro y establece un patrón de las tareas que realizas en tu día a día y aprende a ser más productivo, viendo cuanto tiempo ocupas con cada uno, para optimizar mejor tus tareas del día a día. Algo muy bobo, pero que ayuda mucho si le sabemos sacar provecho.

Como veis, es una aplicación bastante plural en cuanto a sus funciones, pudiendo usar una, varias, o todas, pero que no molestan porque a nuestro parecen están bien medidas y llevadas  cabo, y esperemos que con el tiempo añada mejoras sin recargarlo mucho, cosa de la que pecan muchas de estas aplicaciones.

Salvo decir que funciona muy bien, poco más podemos aportar salvo el propio descubrimiento de este hallazgo, que lo pruebes, lo uses, y si te gusta, ya sabes, has encontrado a tu entrenador y consejero personal ideal.

Pruébala y coméntanos si te ha gustado, o que cosas añadirías o quitarías, el developer es español y seguro que toma buena nota :)

Descargar del Android Market

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevos juegos, exclusivos y optimizados, para Sony Ericsson Xperia Play
Escucha música desde internet sin límites de horarios con Ghosttown