El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Y es que cuando el río suena, agua lleva. La más que rumoreada red social de Google ya ha asomado la antenita y en breve podremos usarla.

Se llama Google + . Esto suena bien, y pinta mejor. Es el trabajo de desarrollo de un año del Vice presidente Vic Gundotra, un proyecto ambicioso y que de bien seguro va a hacer temblar la hegemonía hasta ahora existente de Facebook. Y lo mejor, ¡total integración con nuestro androide! No os perdáis ni un detalle porque esto señores, esto es el futuro de las redes sociales. Esto no es Google Wave, ni Buzz, es un nuevo concepto que se asemeja más a su directa competencia, Facebook. Pero vamos a conocer un poco más de Google +

Google + va a estar presente en todos los productos de Google. Apuesta por “humanizar” la manera de compartir que actualmente tenemos con las aplicaciones online. Y el toque de Google se nota, con una interfaz muy intuitiva y fácilmente manipulable. Muy pulida y estética. Predomina el diseño minimalista que caracteriza a la gran G, y la usabilidad que también es marca de la casa. Pero conozcamos un poco más cómo se distribuye Google Plus.

Google se hace humano (Sparks)

Como lo importante en una red social son las personas, Google ha trabajado mucho en un motor de recomendación que imaginando los años que hace que Google “nos conoce”, su funcionamiento ha de ser muy afinado.

Por supuesto habrá botones para compartir que se integrarán y tomarán la información de gustos que ya han ido recogiendo con su famoso  +1, el like de Google.

Una gran red de recomendaciones, una red de valor hecha por personas y no  algoritmos. Google deja de ser una buscador en un recomendador global. Y ahí es donde Sparks juega un papel importante, permitiendo compartir nuestros gustos, con los grupos o círculos de personas que tengamos. Para conocer un poquito más, un vídeo:

 

Circles

Compartir lo que importa, con quien más importa. Este lema define claramente la función de Circles. Como todo en la vida, hay de todo y nadie es igual. Y no es lo mismo compartir con los compañeros del trabajo, que con los amigos de toda la vida, mucho menos con el jefe. Hoy en día es bastante  difícil  compartir y tener separados nuestras diferentes facetas.

Con circles haremos de manera natural lo que hasta ahora nos cuesta un poco más de trabajo, queramos o no compartimos selectivamente y Circles nos ayudará a tener esa “barrera”. Para conocer mejor cómo va, os ponemos otro vídeo, además de recomendaros probar la demo .

 

Hangout

Hangout es una de las funciones que integra Google+ y es su servicio de videollamada y comunicación, digamos que es la unificación de Gtalk pero a lo bestia y con toda la potencia que le daría que estuviese integrado en una red social tan potente como se presiente Google+ integrada de forma nativa…. no como complemento, simplemente ahí, al alcance de todos, poder hablar y comunicarte face to face con cualquiera en cualquier parte del mundo con una simple red de datos. Sin duda la gran apuesta de Google, no por su concepto, nada nuevo, si no por hacerlo tan a las claras sabiendo que tiene 1000 millones de potenciales usuarios. Estos lugares de reunión que ha llamado Google permiten conversación con múltiples personas. Parece no haber límites en lo que ha presentado Google, simplemente Skype a su lado, ahora no significa nada, o casi nada…

 

Comparte, comparte y comparte. Por descontado, con tu móvil

En una “red social” cuyo objetivo es compartir cosas que pasan o que te gustan, es completamente lógico que se
facilite este proceso. Se podrá acceder a Google+ desde el teléfono, tanto desde una aplicación como desde la versión móvil.

De la aplicación para Android no vamos a hablar mucho, ya que de momento aunque se puede descargar nadie puede acceder, pero ojo, os la podéis bajar desde aquí si queréis. A la aplicación solo podréis acceder si tenéis la invitación a Google+, que como podéis deducir se ha lanzado a un grupo muy reducido de personas. En http://plus.google.com podéis pedir que os manden información cuando salgan nuevas invitaciones.

Repetimos: NO hay invitaciones aún. Ya se han agotado las que habían y ni las hemos olido. Id a la web de Google+ para suscribiros al newsletter.

A lo que íbamos. Una de las primeras cosas que podremos hacer será compartir nuestra localización. Ejem, ejem Google places no estaba tanteando el terreno ni nada. Vamos, lo típico, decir donde estás, qué te ha parecido tal restaurante, etc etc.

También podremos compartir fotos. Desde la cámara de nuestro querido Android podremos subir nuestras
fotos con 1 click a un album privado en la nube y luego compartirlas. De esta manera no nos dejaremos ninguna foto en la recámara.

 

Hablemos un rato

Finalemente, como ya hemos visto, Google+ insiste mucho en los grupos, círculos de amistades y similares. Así
pues, contaremos en Google+ con una “sub aplicación” a la que podremos acceder desde la aplicación Google+ que nos permitirá chatear en grupo. No se si os suena que Google compró hace unos meses la empresa Disco Messaging, una aplicación especializada en conversaciones en grupos. Pues aquí lo tenéis, nada es por casualidad.

 

Conclusión y Reflexión

Seguramente Google no se hubiera atrevido a lanzar algo tan enorme y potente sin saber que tiene Android detrás que le respalda, porque las redes sociales son la comunicación del mundo, la del siglo XXI y esa es la que se desempeña desde un móvil, desde tu casa, con la tecnología y con el uso de las redes y ahí, en ese campo de cultivo es Google la que domina el sector. Mucho se ha hablado sobre cómo sería y la respuesta, es sencillamente como esperábamos, algo fácil, inteligente por su sencillez, algo funcional que sobre todo aprovecha la integración  de los servicios de Google y la potencia de millones de personas buscando cosas… cosas… no, ahora digo… personas.Personas con un Android en la mano… en forma de teléfonos, tablet, elemento de domótica… personas conectadas. Estaremos ahí para verlo y contarlo.

No podemos predecir que pasará en el futuro, pero si sabemos que no será igual que los anteriores intentos de Google por entrar en el mundo de las redes sociales. Esto es una apuesta seria y clara, con unas prestaciones totalmente distintas. No sabemos si ganará a Facebook, o si tiene sentido esta supuesta guerra. Pero que va a haber un antes y un después, eso esta clarisimo.

Os dejo de nuevo con el link para descargar Google+ en vuestro android, aunque de momento y sin invitación de poco os valdrá. En cuanto sepamos algo de cuando llega y conseguirlas, os lo diremos a los primeros

 

Fuentes: Omicrono.com

Blog oficial de Google

  • Genial. Estos de google son la caña. Saludos androides.

  • Genial entrada! Qué ganas de probarlo!!!

  • DavidBull

    Esoy deseando hincarle el diente a este Google+

  • Roberto

    Lo han vuelto a hacer, LO HAN VUELTO A HACER!!

    La verdad que pinta genial, una apuesta realmente potente, no como sus anteriores juguetes como orkut, wave o buzz…

  • Pablo

    Excelente, tiene una pinta genial, a ver si lo vemos pronto.

    Enviado desde mi GT I9100

  • andreu

    Yo creo que no puede hacer frente a facebook porque aunque quizas sera mejor, estas redes solo funcionan si mucha gente las empieza a usar de golpe i todos sus amigos lo usan, como el boom de facebook, pero aora la gente se a acostumbradoa facebok i no canviara. Aver como evoluciona pero yo le auguro un futuro gris…. Aunque le duela a mi android… Pokk de momento android i facebook no son muy amigos..

    • Marlo

      Vamos hombre que con ese pensamiento nada en la vida va a cambiar y evolucionar ¿para que algo nuevo si ya todos estan acostumbrados? … es la peor frase que un hombre puede decir, si todos pensaramos asi el hombre seguiria vivendo en las cavernas, por tu redaccion (pésima ortografía) me imagino que eres un chico muy joven y que no conoce mucho de historia en cuanto a las “modas” y gustos temporales que adoptan las personas. Cuando el boom era el IRC todos decian que nada lo podria superar porque todos estabamos acostumbrados a su uso, solo por poner un ejemplo.
      En la vida todo gira,evoluciona y se adapta y los humanos somos seres de costumbres que cambian rapidamente.

      • Andreu

        Lo siento por la mala ortografía, pero desde mi galaxy 3 es difícil escribir con soltura (no tengo la suerte de poderme gastar 500€ en un mobil). Ahora al tema, no entiendo que tiene que ver la evolucion con esto… Simplemente digo que para que un producto funcione ha de cumplir 3 requisitos: 1- Ha de diferenciar-se claramente del resto, 2- Ha de contener grandes mejoras o caracteristicas nuevas que lo hagan un producto mucho mejor a lo echo anteriormente y 3- Ha de tener fácil acceso desde el primer dia de salida al mercado. Google + no se diferencia del resto… simplemente es una red social mas con algunas mejoras, no se distingue de facebook claramente, no representa una innovacion en la tecnologia de comunicacion. Si tu tuvieras el htc desire, te comprarias el galaxy s cuando saliera? Esta claro que no porque no tienen una gran diferencia en cuanto a funcionamiento, quizas si en la tecnologia pero a la practica al usar los dos cacharros las diferencias son minimas.
        Pondre otro ejemplo para acabar, supongo que conoceras grooveshark. Crees que grooveshark esta haciendo temblar a spotify? Solo te digo que si vas por la calle de cada 5 personas que conozcan spotify 1 conocera grooveshark, aunque sea mejor, gratis, ilimitado… La publicidad de medios y a la dimension que ha llegado spotify eclipsa todas las otras empresas del sector.

  • Borja

    He tenido suerte y logre la invitación jeje. deseando probar esta maravilla y empezar a compartir con mis circulos jeje

    • ismael

      Borja, cómo has conseguido la invitación?

    • diego

      hola me podrias mandar una invitacion porfavor desde chile!!!

    • Turambar

      Te puedo asegurar que eres el tio mas “odiado” del blog!!! Y me gustaria que me invitaras!!! Como todo el mundo supongo. Cuentanos como has conseguido la invitacion…

    • Mguel

      Borja amigo del alma!!!

      te acuerdas de mí??? como olvidarte :P

      Además del más odiado/envidiado vas a ser el con más nuevos amigos en EAL… tu “círculos” van a crecer rápidamente… puedes ponerme ya en un círculo “mendigos de invitaciones” y no me enojo :P

      • Turambar

        +1000, me apunto a su idea!!!

  • television

    Conforme avancen las cosas, veremos un bonito agarrón. Los F no se van a dejar y los G tendrán que pensar cómo ganar adeptos.

  • bizarro _argos

    Verdaderamente flipante, suena muy muy bien y si encima no se quedan con la posibilidad de sacar tajada con tus fotos como Facebook que tiemble ésta…
    Y con integración total en nuestros androides, como en el que escribo esto… Estoy deseando probarlo y ser uno de los primeros.

    Por cierto, la integración con Android pondrá muy nerviosa a Apple que estará deseando que no triunfe xD

  • Borjaessempai

    Borja, mándame una invitación por favor!
    ¿Para qué leches se hace lo de las invitaciones? Creo que frena potencialmente el triunfo de todas las apuestas de google…

    • Iñaki

      +1

      • Se hace lo de las invitaciones porque el servicio de momento es muy precario, se tienen que hacer muchas (muchísimas) pruebas para ver que es estable y que aguanta muchas conexiones a la vez. Si dejaran que la gente entrara libremente sin hacer pruebas, lo más seguro es que el primer dia cayeran un montón de servidores y esto haría que la gente no lo podria probar, diría que es una mierda porque está contínuamente caído y los mismos señores de Google no podrian recibir datos significativos del uso que se hace del servicio.

  • Antonio

    Y, como siempre, los que vamos con Google Apps tendremos que esperar… En fin de la patrie.

  • Aleix

    +10000 a Google por lanzar la web traducida al catalan el primer dia!!!

    • lotiopep

      Si, pero aun estoy esperando que el web market lo esté :(

  • Jonathan

    Como se consigue una invitación? Así van a conseguir frenar el arranque de esta buena idea que tiene muy buena pinta, un saludo

  • psicopato

    A feisbuc no le va a hacer ni cosquillas.
    Por muy buena que sea y muy bien que se integre en Android. Con un par de redes sociales se apañan el común de los mortales y lo harán en las que más tiempo lleven funcionando …

    • Yuseppe

      En parte tienes razón, a las personas nos cuesta mucho cambiar, pero por otro lado, tambien nos gusta mucho las novedades, probar cosas nuevas, y creo que tendrá opción, por lo menos de plantar cara a lo establecido.
      Quien iba a decirle a Apple, que se quejaba de Monopolio de Windows, ahora son ellos los que son monopolio y han desbancado a windows del pedestal ???

    • Miguel

      Tienes razón, pero Google tiene medio millon de activaciones diarias de Android.

      Si centran esta red en Android, pueden conseguir crecer muy rapidamente, para luego ya expandirla de forma más normal.

      Yo creo que Google va a utilizar Android como caballo de troya para meter su red social.

  • Manuel

    Quiero probarla!!!!!!

  • Txumi

    Pues yo creo que le hará daño a FB, Google es la caña cuando se lo propone. Estos chicos saben lo que hacen y sí llevan un año entero de planificación, no creo que se les escape, FB está en su punto de mira.

    • Anonymous

      Yo no creo que para facebook suponga un problema esto del google +. Google+ lleva 1 año de planificacion, FAcebook lleva 4+ Años de planificacion, desarrollo, y uso diario por millones de usuarios.
      Porque al fin y al cabo, la gente que lee esto tenemos conocmimientos de la red, redes sociales , informatica etc. PEro el 70% que usa facebook no. Y hasta que empiezen a usar Google + pueden pasar años.

      • Jajajajajjajajaja

        ¿Planificacion? ¿Feisbuck? Jajajajajajajajajajajajajajaja

        • quico

          La ultima parte es la fundamental.El 70% de la gente de feisbuck no sabe usar toda la tecnología y menos feisbuck.No les sacas a otra red social ni queriendo

  • arXen

    Yo creo que el tema de las invitaciones tampoco va tan mal, le da un toque de ‘exclusividad’/’elitismo’, Facebook al principio sólo aceptaba a los estudiantes de Harvard creo que era, Tuenti funcionó largo tiempo con invitaciones… y ahora prácticamente todo el mundo las usa…

    +1 para Google, me gusta el proyecto y la simplicidad con la que enfocan a los grupos de contactos

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • IzzI

    Was! INCREIBLE! ^^

  • bizarro_argos

    ahora entiendo lo de hace mes y pico del “ataque” de Facebook a Google…, pinta muy bien :P

  • bizarro_argos

    lo de las invitaciones… es qué aún está en fase de desarrollo como se lee cuando accedes a ello, no está publicada aun para su uso, otra cosa es cuando esté pulida :)

  • Si es genial su red s

  • dario

    necesito una invitacion sibes buena me retiro de facebook… el unico problema es ese la limitacion de tenerlo y no usarlo…

  • Arteaga

    Probablemente convivan las dos, el personal está más que saturado de redes sociales. Yo llevo sin usar facebook más de un mes, tuenti ni os cuento y así podríamos continuar con un larguísimo etc.
    Algunas veces hay que desconectar un poco, lees alguna pagina interesante ( cómo ésta) te informas…..pero he de reconocer que está muy bien al menos en apariencia. Chapó por la libertad.

  • Alex T

    Otro por aquí que también tiene invitación.

    Me ha sorprendido como incluyen en mi perfil, automáticamente, las fotos de mis blogs de blogspot. Y el chat también funciona, aunque faltan cosas…

    • Mguel

      Alex, mi otro mejor amigo!!!! :P

    • pipe

      Una invitación no? :D

    • Eourus

      Sino es mucho pedir a mi también me gustaria tener un invitación please. :*(

    • Mamua

      Te agradeceria muchisimo si me enviases una invitacion, y prometo que cuando entre repartire mis invitaciones aqui.

      • javi_xavi

        que rule otra invitacion por aaqui! Muchas gracias!!!!!

    • Maria

      Si no es mucho pedir! yo tambien quiero!!
      mariasanchez100@gmail.com

      Un saludo y gracias

  • Javier Perez Fernandez

    Facebook, Twitter, Diaspora… ¿De verdad hace falta otra red social.? Yo sinceramente creo que tengo bastante ya con las actuales, ¿Cada vez que haga una foto y la quiera compartir tengo que hacerlo en 40 sitios. ??

    De momento, no gracias.

  • Jonathan

    Yo estoy igual, no hay 1 alma caritativa con una invitación para un don nadie del k google no se acuerda.

  • Josera

    Hablando de la aplicación de Android. Me la he bajado y solo aparece una de mis cuentas de gmail, no las demas… ¿No se supone que deberian aparecer todas para poder elegir una? Ademas es la que tengo de relleno, ni mucho menos la que mas uso.

  • Rafa

    Algunos decís que no le hará cosquillas a feisbok, pero yo aquí veo a la mayoría “mendigando” invitaciones, ni se si esto es representativo…
    Yo quiero unaaaaaaaaaa…….

  • Pingback: Andrés de Rojas - Blogrículum()

  • PeTe

    Si alguien le sobra alguna yo la acepto encantado XD

  • Santiago Zuluaga C.

    Bueno señores, para los que quieren una Invitación a la red social de Google, les dejo el link donde la pueden solicitar y en breve les llegará para que puedan probar.

    https://services.google.com/fb/forms/googleplusenuk/

    Saludos…

  • Pingback: Google para Móviles se actualiza, ahora con navegación por pestañas y accesos rápidos « El Androide Libre()

  • Unas ganas de probarla…. aver que tal está, seguro que es muy buena

  • No entiendo!!

    Me parece fantastica la idea.
    Lo que no me parece bien es que pongan la aplicación en el Market, la instales, y cuando vas a probarla, ZAAASSSS!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!, necesitas invitación.
    A ver si sacan mas invitaciones y podemos probarla.

  • niwaldox

    Esperando por una invitacion por aca plis :)

  • LaL

    Alguien que me invite a la beta?, por favor

    • Jurguen Stevenson Madeira

      Yo tengo una de sobra.

      Sinceramente, yo me esperaba “algo más”

      • oye pues si no sabes que hacer con ella yo me ofrezco :D ;-)

        • Si te la da, y te sobra una a ti yo estoy interesado ;)

        • por mí perfecto Pete pero aquí el Sr.Jurguen no empieza la cadena :P

        • PeTe

          Supongo que ha alguien se la habrá dado juu juu

  • Angel Amir

    JAJAJAJA ESTA RE PIOLA ESTO AORA

  • Angel Amir

    JAJAJAJA ESTA RE PIOLA ESTO AORA LO VI EN TELEFE NOTICIAS Y ENTRE AL TOQE JAJA ERA RE VICIO

  • Angel Amir

    qien save como ponerle una fotito

  • willy

    No os queda alguna?

  • Neosxk

    Y como que a androidelibre.com no os han dado invitaciones para repartir, muy mal google, muy mal… yo quiero una

  • Dani

    Alguien puede enviar una invitacion? Tengo ganas de probarlo tiene muy buena pinta. Gracias

  • Álvaro Ortiz

    Una invitación por aqui por favor!
    alvaro.ortiz.1997[arroba]gmail[punto]com
    Lo pongo asi por el spam, solo teneis que sustituir. Si alguien me la da empezamos una cadena.

  • Miguel

    Yo no quiero invitación asi que no me la envieis a mi correo, que es el que puse al registrarme, ese tan chulo. Por favor, hacedme caso, no me envieis ninguna invitación. NO la quiero. (Psicología inversa :-p)

  • 4lv4ro

    Por favor sigan las instrucciones de la web de omicro: http://www.omicrono.com/2011/06/truco-como-conseguir-invitaciones-para-google/

    para que todos podamos acceder a google+ !!
    mi correo 4lvaro091@gmail.com

    Usuarios de google+ inviten por favor ! :)

  • Pingback: Análisis a fondo de la red social Google+ y Google Huddle para Android + Bonus « El Androide Libre()

  • sandra kaplem

    lo quiero ya se parte el corazón

  • Tom

    Muy buena la nota… te dejamos nuesta opinion.. ya estamos sobre Google+ … http://comentom.blogspot.com/2011/06/google-la-nueva-red.html

  • diego

    porfa quien me regalaria una invitacion para probarla gracias por su solidaridad
    diego.venegasr@gmail.com

    • PeTe

      Te han dado una invitación?? Que yo creo que seré el único que no tenga una invitación aquí

  • Pingback: Llega Path para Android, la mini red social multimedia « El Androide Libre()

  • yfer

    Pues esta nueva red social me tiene super clavada, como siempre Google haciendo magia…..y eso que esta en versión beta todavía, ya la estoy utilizando y wao es genial!

    • Pete

      Me puedes mandar una invitación para que yo la pruebe tambien ha alacantkary@gmail.com

      • Yfer

        Ok pete te voy a enviar una invi y a los otros chicos tmb

        Saludos desde Rep. Dominicana

        • Pete

          okis a la espera estoy para poder probrala

    • victor

      Porfavor!!! yo tambien quiero una invitacion!!!!!!!!!!!!!!! porfavor!!!!!!
      te lo agradecere infinitamente!!!!! vitoalets@gmail.com

      gracias
      saludos

    • zeben

      Te importaría y me mandase la invitación Muxas gracias de antemano un saludo

      • yfer

        Tu correo?

    • TRiBi

      yo tb estoy interesado en una invi para probar google plus jeje

    • Chals

      Si fueses tan amable de enviarme una invitación para poder probarla, muchas gracias. cclemail@gmail.com

  • television

    Para opinar con conocimiento de causa, se necesita probar. Yo no le hago mucho a las redes sociales, pero si alguien fuera tan amable, tan caritativ@, tan buena onda, tan comprensiv@, tan dadivos@, tan, tan, tan (ya no sé que mas apuntar) y pudiera regalarme, donarme, obsequiarme, invitarme una de esas tan codiciadas invitaciones, le agradecería por siempre por sacarme de la ignorancia ;).

    • television

      ¡¡Se me olvidaba!! mi correo es paredesmendieta Arroba gmail.com

  • sergio

    alguien que me mande una invitacion porfavor sergiaurea@gmail.com le estare eternamente agradecido y lo tendre presente en mis oraciones .

  • Odroid

    bueno gracias a un amigo del face logre chekar una invitacion del plus pero la app para android si me funciona y tengo la 2.1 desde el market dice q no esta disponible pero si descargan la .apk si la abre, bueno los pocos q hemos podido accesar solo decimos NO LO CONVIRTAMOS EN OTRO HI5, MYSPACES O FACEBOOK, NO DIGAN CHORRADAS DE Q NO ME SALEN LOS CUMPLES DE MIS AMIGOS O OTRAS NIÑERIAS, ESTO ES PARA GENTE GRANDE SI QUIEREN UN INVITACION ESCRIBANME A OLIVER24086@GMAIL.COM

    • yfer

      Estoy contigo ^_^…………por cierto donde conseguiste la .apk porque a mi tmb me dice no disponible desde el market de android

      • yfer

        Pues ya la conseguí y es bastante efectiva…uf! Google hasta donde llegaras jijiji

    • Toño

      Hola, me puedes enviar una invitación, gracias.
      jatirilla@hotmail.com

  • diego

    bueno porfavor les pediria si me podrian mandar una initacion que quiero probar esta red social de ante mano muchas gracias aqui va mi mail diego.venegasr@gmail.com

  • yfer

    Ya están oficialmente invitado, disculpen la tardanza es que ayer andaba de party ^_^ lol

  • yfer

    Mi correo es yfer25@gmail.com para quienes desean invitaciones y de paso hacemos amistad ^_^

    Mi nombre es Yennifer soy de República Dominicana

    En lo que pueda ayudar a su orden

    • victor

      Hola Yennifer!!! yo soy de la Ciudad de México!! ¿Me obsequiarias una invitacion? *o* vitoalets@gmail.com

      Saludos

      Un fuerte Abrazo!!!

      PD. Soy Chef y me gustaria aber si podriamos platicar algun dia sobre la gastronomía de Rep. Dominicana, me interesa mucho!! Gracias :)

      • yfer

        Pues claro Victor con mucho gusto ^_^

        Mi padre también es Chef y por cierto me encanta la comida Mexicana.

        En un ratito entra a la pagina de G+ https://plus.google.com/

    • Juanjo Martinez

      Hola, ¿aún te quedan invitaciones? Te agradecería mucho que me enviaras una a juanjoms arroba gmail.com

      Muchas gracias. :)

  • Félix

    De momento, google+ es facebook- ; espero que, cuando deje de ser beta, y sea abierta para todo el mundo (vamos, que seas tú el que decida a quién invitar), la cosa despegue en condiciones. Tiene partes interesantes (instant upload para fotos, los círculos, huddle) pero probablemente mejorará con el tiempo. Quizás parta con demasiada desventaja, eso sí.

    • yfer

      Bueno hasta ahora la única desventaja que le veo a esta magnifica versión beta es que las invitaciones están limitadas (cosa que sera solo por un tiempo) y es que parece que G+ ha calado muy fuerte en los usuarios de las redes sociales aunque sea solo para curiosear.

      Otras de las “desventajas” para muchos es que para pertenecer a G+ hay que tener un correo de gmail, ya que muchas personas están ancladas a hotmail y esto le dará un poco de pereza jijijiji

  • Almogàver

    Alguien puede enviar una invitacion?

    • yfer

      Sin tu correo sera imposible invitarte ^_^

  • television

    Quiero agradecer públicamente a yfer por la invitación :).
    Voy a empezar a ver cómo es que se usa esto. Lo poquito que pude ver y hacer hasta este momento, está B U E N Í S I M O. Y esto incluye la versión para teléfonos Android (ni puse atención a ver si había para otros sistemas operativos). La descargué sin problemas. Funcionando.
    Además, también agradezco al Androide Libre, por pasarnos el tip.

    Reciban saludos desde Tlaxcala, Méx.

    • yfer

      Es un placer para mi ayudar en lo que se pueda y no me cuesta nada permitirle a otros explorar y ser parte de G+

  • layk

    hey alguien puede enviarme la invitación por favor, layzon@gmail.com

  • Gonzalo

    Alguien puede mandarme una invitación por favor? gmicotti@gmail.com

    Muchas gracias de antemano!

  • miguel

    queda alguna invitación libre aún?

    reygodo@gmail.com

    Esto ya roza el Hype a lo bestia.!!!

    Gracias

  • NsRayder

    Hola a todos he recibido la invitación pero no me deja acceder, alguien mas la pasa?

    Si pudieran invitarme nuevamente se los agradecería.

    andres.duran.d@gmail.com

    Un saludo.

  • yfer

    Hola Chicos ^_^

    Pues ya a todos los que han dejado su correo esta oficialmente invitados, no esperen un correo porque la invitación no es mas que una autorización que te otorga un amigo que tienes en G+ para conocer (la mayoría de usuarios de G+ son Geek)así que los temas de los que se hablan en G+ son muy pero muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver en FB (Gracias a Dios).

    Intenten entrar desde aquí https://plus.google.com/

    • guille

      Te quedan invitaciones?
      Que ganas de probarlo!
      Muchas gracias!

      • yfer

        Si guille pasa tu correo y te invito ^_^

  • yfer

    Hangout

    Anoche tuve la oportunidad de probar lo que en G+ se llama Hangout y tengo que decir que es impresionante, en la videollamada habían 4 personas incluida yo, pudimos ver vídeos en youtube al mismo tiempo en que hablábamos, también como tiene reconocimiento de voz se va presentando la imagen de quien habla, realmente es fabuloso.

    Espero poder estar en una videollamada con 8 personas debe ser super divertido.

  • Pingback: Android es al iPhone, lo que Google+ a Facebook « El Androide Libre()

  • ceguz12

    Mi correo es ceguz12@hotmail.com, envien una invitación. Por fa

  • Settra

    Hola!

    Si fuera posible, me gustaria que me enviaran una invitación (marcoccam@gmail.com).

    Muchas gracias por el post y en general a toda la comunidad ^^

  • Elyas

    Espero no llegar tarde, me podríais enviar una invitación po favor?
    Muchas gracias de antelación;
    Mi mail: webmaster arroba milespinas.com

    • yfer

      Tiene que ser de gmail el correo

  • Jorge

    Hola,
    Espero una invitación, si puede ser.
    figueiteam@gmail.com

    Muchas gracias

    • yfer

      Invitado

  • thenine

    vereis, tengo un problema: al menos 3 personas me han mandado invitación de google+ pero no recibo absolutamente nada. Sabeis si es necesaria tener alguna característica concreta activada en la cuenta de google para tener acceso a google+?

    Gracias

    • yfer

      Pues es que hay un truco para invitar personas, porque si te envían una invitación normal, te va a llegar pero dentro tal vez de 1 mes……por eso no te llega nada a tu correo ^_^

      • thenine

        sería posible que nos contaseis ese truco?

        Gracias

  • FedeG

    Hola, agradecería mucho una invitación :D

    Mi correo es fedegiordano88@gmail.com

    Saludos ;)

    • yfer

      Trata de iniciar sección, ya estas invitado

      • FedeG

        Funciona perfecto, mil gracias :D

  • Andres

    Agradeceria mucho una invitacion

    andres.duran.d@gnail.com

    Gracias

  • Andres

    Thenine

    sería posible que nos contaseis ese truco?

    Gracias

    Opino lo mismo.

  • Christian

    Tengo muchas ganas de probarlo, quien tenga la amabilidad de mandármelo me haría un gran favor! :) Muchas Gracias y un post genial! :)

  • Christian

    me olvide poner el correo electrónico jejej christian.omar.brito.melo@gmail.com

  • Cristian Plaza

    Yo uso Google+ en web y en el móvil y les digo: es increíble.
    Conseguí una forma de invitar gente y si El Androide Libre quiere, les puedo dar una invitación para que hagan un review mas acabado.
    Saludos desde Chile, Cristian.

  • yop

    Buenas! Si aún quedan invitaciones ya sabeis!
    Que me está siendo imposible encontrar una.
    Ah, mi correo es guillermogsilveira@gmail.com

    Muchas gracias!
    Un saludo

  • Tumba

    Bueno, parece que G+ empieza fuerte. Espero que sea verdad todo lo que promete. Y si se integra totalmente con mi androide mucho mejor.Por cierto, como va la app oficial?. Si aun hay invitaciones pitutreneiro arroba gmail.com y cuento mi apreciacion.

    Un saludo y muy buen blog

  • Elyas

    Pfff lo siento mucho, se me fue y escribí un email que no era gmail. Es decir sí que es de Google Apps pero bueno. Supongo que también sirviría. De todos modos os paso mi gmail:
    ———————–
    elyasevermore arroba gmail.com
    ———————–
    Muchisimas gracias a tod@s y perdonad por equivocarme.

  • Vale

    Yo tambien quiero una invitacion!! valemorales1985 arroba gmail. Gracias! :)

  • Adrián

    Alguien me puede mandar una invitacion para que pueda probar Google+ alm11089@gmail.com

    Muchas gracias, ya contare q tal me va

  • matias

    hola alguien me podria enviar una invitacion ke tengo muchas ganas de provarlo
    muchas gracias mi correo es matiast54@gmail.com

  • Rafael R

    Alguien que me invite XD rrusty4@gmail.com

  • yfer

    He invitado a Rafael, Matias, Adrian, Vale, Christian, Juan y Guillermo, así que intenten iniciar sección en https://plus.google.com/ sino pueden esperen por lo menos algunas hora y vuelva a intentarlo. Nos vemos en G+ tenemos que probar el Hangout y así intercambiamos ideas y nos conocemos ^_^

  • También invite a Pitu, Elyas y Andres ^_^

  • olap . invitacion porfa

    porfa me quieren enviar una invitacion para google+
    :D
    juanpalacios97@gmail.com
    les encargo
    porfa¡¡¡¡¡

  • Roberto

    Una please, rsc112@gmail.com

  • mennom

    si alguien puede agradeceria mucho invitacion tinicg@gmail.com

    gracias de antemano :)

  • Saludos a todos que interesante eso de Google+ alguien podría ser caritativo de enviarme una invitación aquí esta mi correo polarworks@gmail.com gracias!

  • Jon

    Si alguien puede agradeceria mucho una invitación espondis@gmail.com

    Gracias!

  • melich

    Mandame una invitacion,plis

    correo melich@gmail.com

  • fran

    Alguien que me invite?
    franjomaro@gmail.com

  • Naismith

    Saludos. Gracias por la invitacion… parece que NO funciona. Segun dice la web se ha excedido la capacidad. Seguiremos intentando. Por cierto hazte fan de Zuckerberg en G+: http://www.nytimes.com/2011/07/06/technology/06google.html?_r=1&hp XD

  • Nacho

    Si alguien me invita por favor. nacho@rinachenti.es

  • Nacho

    Por cierto (nacho@rinachenti.es) es de google apps , para todo lo que hace falta correo de gmail funciona, o sea que supongo que para esto tambien.Si no nachosanchez23@gmail.com
    Gracias de antemano.

  • Ruben

    buenas ..saludos a todos ..ya se que es mucho pedir pero una invitacion me vendria de lo lindo..muchas gracias de antemano
    rubcalop@gmail.com

  • victor

    Chicos yo tambien necesito una invitacion… vixpeta@gmail.com

    Respecto al articulo…esperare a poder probar el servicio y demas, pero de entrada…he de decir que no me ha parecido demasiado objetivo el articulo, da la sensacion de que se pretende predisponer al lector de que este sistema es mejor y que debemos usarlo si o si…yo personalmente encuentro muchos fallos en fb, pero de momento es lo mejor que hay asique lo uso frecuentemente…a ver cuando pruebe el google+ y pueda basar una opinion propia, he de decir que soy defensor a muerte de android y me considero un antimac e iphone, y tengo mis motivos…pero de ahi a comparar fb con mac… no se, espero poder probarlo y sacar mis propias conclusiones, y mi opinion es que este articulo nos predispone al uso de google+… reconozco que con android google dio en e clavo, pero no son dioses y habra que ver que tal funciona el invento… saludos

  • Pablo Ariel

    Hola Yfer me puedes mandar una invitacion Please, y mañana te paso a buscar en miyate para dar una vuelta por dominicana! ja aja un abrazo mi mail es psoler1976@gmail.com

    Saludos desde Argentina!

  • Pingback: Android es a iPhone como Google+ a Facebook |()

  • Olaaaaaaaa! Pues han sido invitados victor, pablo, ruben, nacho, francisco, melich
    Jon, polar, menemon, roberto, juan palaciones y rafael

    Tienen que esperar algún tiempo a que el permiso sea concedido, no se desesperen si no los deja entrar intenten dentro de una hora y sino pues me escriben yfer25@gmail.com

  • Tambien ha sido invitados

    Matias
    Carlos
    Adrian

    Disculpen la tardanza pero es que ando estudiando para un examen…XoXo Geeks

  • Pamela

    Hola, me puedes invitar a mi tambien??
    mi correo es pamelitatinuviel@gmail.com
    Gracias :)

  • MAXI

    me podeis enviar a mi una invitación?? maxiboom1975@hotmail.com Muchas gracias de antemano!!!

  • andreu

    si alguien me pudiera enviar una invitacion se lo agradeceria muuuuuuuchhhoooo!!!!! :) andrele94@hotmail.com

  • Francisco

    Por favor si tienen una invitacion. santini.fran@gmail.com

    Gracias

  • Actualicen sus datos en gmail, suban una foto y esas cosas porque me he dado cuenta que a la personas que le permite acceso instantáneo son aquella que tiene su datos en gmail ready

    Voy a invitarlos por favor no se desesperen ^_^

  • Por Favor alguien puede enviarme una invitación a Google+ por favor aquí esta mi mail polarworks@gmail.com un saludo y gracias

  • Silvino RV

    Hey yo también agradecería una invitación :D… avalquir27@gmail.com

  • han sido invitados

    silvino
    polar (otra vez)
    francisco
    andre
    maxi
    pamelita

  • Mario

    No quiero molestar pero me encantaria q me invitaras YFER. Un saludo enorme. Gracias.

  • Mario

    y mi dirección es viymario@gmail.com gracias.

  • Javier

    Alguien me puede pasar invitaciones, jvadra2@gmail.com ???
    Muchas gracias

  • Alberto

    Agradeceria mucho si alguien me pudiera invitar. De todas maneras mil gracias a esta pagina y a sus currantes

  • Alberto
  • Jose

    Me invitáis porfa? joseantoniomoralparras@gmail.com ^^

  • Gama

    hola me podrias invitar a mi yfer?? mi correo: agpsalazar17@gmail.com

  • antuning

    alguien puede invitarme gracias y sin prisas. Mi correo antuning76@gmail.com

  • Ricardo

    Alguien que me invite, saludos y gracias, mi correo rzenilc@gmail.com

  • Guillermo

    Alguién me puede invitar, llevo mirandolo con celos desde los exámenes y ya puedo probarlo.

    Mi correo es guillermotur@hotmail.com

  • Lucas

    Si alguien puede enviarme una invitacion dejo el mail aqui…
    lucas.sandria@gmail.com
    Muchisimas gracias :)

  • Maik

    Alguien que me pueda invitar? Desde ya, gracias :)

  • Maik

    Alguien que me pueda invitar? Desde ya, gracias :)
    maikyfernandez@gmail.com

  • Guillermo

    Alguien me puede invitar a mi también: guilletnfe86@gmail.com

    Saludos

  • television

    Me acaba de aparecer un ícono para invitaciones, a ver para cuantos de nosotros alcanza. me apuro ;D

  • Ricardo

    Hola muy buenas, porfavor alguie podria invitarme?:S mi mail es rocktete@gmail.com lo agradeceria mucho. Saludos.!

    • Juanjo

      Invitado

  • television

    Te tocó Ricardo, el bendito ícono está ahí ;D

  • Guillermo

    Muchas gracias por la invitación Luis Antonio Paredes. Tenía ganas de ver ésta maravilla. Saludos

    • television

      Pues ahí estamos, lo bueno es que salió el ícono que les comento. y ojalá siga ahí un rato mas, para poder invitar a otros ;D

  • claudio

    para los que quieran una invitación y el apk me avisan

  • juan

    porfavor invitame a mi tambien….. GRACIAS

  • Guillermo

    Quienes quieras ser invitado que pongan su correo. Saludos

  • Fel

    Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera invitar, muchas gracias!

    kaliptu@gmail.com

  • Fran

    Por favor Yfer, podrías mandarme una invitación a mí??? Gracias de ante mano. Un saludo

  • Fran

    por cierto, mi dirección es: franmdr@gmail.com

  • Guillermo

    Invitados los dos. Saludos

  • Diego Ruiz

    Me podrian enviar una invitacion?? diego19ruiz@gmail.com

  • Guillermo

    Invitado Diego

  • me podrian invitar ami?
    mi correo darkluisyto@gmail.com

  • huntereal

    Supongo que ya lo sabeís, pero por si acaso lo comento… ya se puede acceder a G+ con y sin invitaciones desde:
    https://plus.google.com/up/start/?continue=https%3A%2F%2Fplus.google.com%2F&type=st&gpcaz=e4fa46bc&hl=es

  • Odroid

    Yo ya tengo cuenta en G+ quienes no hallan recibido una invitacion mandenme un mail a oliver24086@gmail.com aprovechen q se activaron las invitaciones

    • Pedro

      Acabo de enviarte una petición

    • SERGIO

      amigo una invitacion.

  • SERGIO

    Hola amigos me gustaria hacer parte de esta nueva red social y me muero de ganas por entrar en ella. una invitacion porfavor. chechocanoa@gmail.com

  • SERGIO

    amigos ya me llego la invitacion, muchaS GRACIAS

  • David

    Pues lo mismo del resto, si alguien me puede invitar lo agradezco eternamente…

    arinogallardo@gmaiXXX.com

    Pongo las xxx por el tema del spam.( es gmail como todos )

    Gracias

  • Pedro

    ¿Alguna invitación por ahí? Gracias de antemano
    pedrogomez.mail@g m a i l.com

    • Pedro

      Increíble esta comunidad, ya me llegó la invitación :)
      Gracias J. A.

  • Gustavo

    Puedo obtener una invitación??? Muchas gracias amigos!

    Saludos!

  • Ian

    link360ian@gmail.com mi correo, manden me una invitación por favor, gracias c:

  • Mar

    Desearía que me invitarais a google +, porfi.

  • Mar

    Desearia que me invitarais a google + porfi. mi email ea3aitjr@gmail.com

  • Berni

    Hola, alguien que mepueda invitar??

    iamberni@gmail.com

    Muchas gracias!!

  • Sergio

    A mi también me gustaría una invitación, gracias. sermarcon@gmail.com

  • juan luis

    lo mismo si alguien le queda alguna invitacion….jlherza@gmail.com thankss

  • imont

    hola, si queda alguna invitación… inigovit@gmail.com.
    gracias por la currada

  • Ian

    Gracias por las invitaciones c:

    • imont

      +1, ya estoy en el google+++++ :)

      • Deyanira

        Hola, y tu puedes mandar invitaciones a tus amigos ya??

  • Memo

    Ahhhh quién me manda invitación?please!!!!!!!!!
    vedderk@gmail.com

    • Memo

      Muchas gracias Javier, ya lo estoy probando ^.^

  • alberto

    hola, me gustaria una invitacion porfavor :)

  • Si a alguien le sobra una invitación (y buena voluntad) le agradeceré que me pase una para probar el Google+ ;)

    • television

      ¿y tu correo? ;D

      • ahhh creí que lo había puesto, acá está: mark2001cr@gmail.com :)

        • television

          Tarde pero ahí va….

      • zayallin
        • television

          Todavía mas tarde, pero ahí va (se me hace que ya tienes una, pero esta no está de mas :))

      • melisa

        hola television veo que tu mueves el bacalao..jejejej
        mi correo glerother@gmail.com
        te estare esperando jejeje un beso

        • television

          sale!!!! una invitación :D

    • ahh ya me invitaron :) está bonito, vamos a ver si logro sacarle provecho

      • melisa

        quien me invitaaaaa estoy deseperada quiero ver esta red social..un beso y gracias de antemano

  • Roberto

    Alguien que me invite por favor, se lo agradeceria mucho :) fofo231188@gmail.com
    Gracias

    • television

      Ya te mandé una. Avísanos si ya te llegó ;)

  • Deyanira

    Hola…io también kiero ser parte de estooo y YAAA…!!!
    Alguien k me invite…!!

    • television

      necesitamos tu correo, amiguita. :)

      • Luis

        Saludos amigo television, me podrías enviar una invitación a Google+ terradioscuria@gmail.com

        • television

          Listo compañero, ya enviamos tu invitación. :)

      • Luis

        Gracias por la invitación…

  • susy

    hola alguien que me envie una invitacion, porfa yo tmb quiero probar

    • television

      susy, apúntanos tu correo :)

  • Patri C

    Me apunté en Omicrono para recibir mi ivitacion pero no me ha llegado, si pudieras invitarme te estaria muy agradecida la verdad!!

    pcmail83@gmail.com

    • television

      invitado :)

  • muñequito

    Agradecería mucho a quien me pueda enviar una invitación mi mail es imkonrad89@gmail.com

    Un saludo y muchas Gracias!

    • television

      Ya enviamos tu invitación :)

      • Abraham_Elias

        Gracias !!
        ya estoy descargando la App para mi Android y lo checo …
        estaremos en contacto !!
        saludos …

  • Unai

    Hola alguien me puede invitar?
    Djlago1990@gmail.com

    • television

      También ya enviamos tu invitación :).

  • mario

    la tenia ayer pero cambie de room asi q la tengo q instalar de nuevo =).. +1… hay mas +1 q like xD jajajaja.. google conquistara el mundoo.. acuerden de lo q estoy diciendo..compra todo lo q se le pone en el camino. y si no lo compra le compite hasta ganar =).. se sarpan .. GROSOS TOTALES

  • Abraham_Elias

    Que alguien me invite, por favor !!
    abrahameqc@gmail.com
    Les agradesco de antemano … =D

    • television

      va para allá tu invitación…:)

  • Edgar

    Me podrian invitar a la red de Google+?
    baalkorn@gmail.com
    Gracias!!

  • Fernando

    Hola, alguien que me pueda invitar!
    tisseraobras@gmail.com
    Gracias!

  • Chucky

    Hola, ¿alguien podría enviarme una invitación?

    Mi correo es ricardoquijada@gmail.com

    Muuuuchas gracias!

  • Rabeliyo

    Algun alma caritativa??? estoy deseando probarlo, me come por dentro el no poder tenerlo jajajaja.

    rabeliyo84@gmail.com

    Gracias familia!!!

  • Cesc

    Invitarme please! me enkanta la idea de Google + estoy en ascuas! cescpalatsi@gmail.com

  • jltarodo

    yo tb agradeceria una invitacion.juanluistarodo@gmail.com ¡¡¡¡Gracias!!!

  • Alec Ariso

    Alguien me puede enviar una invitación? Mi mail es alecariso@gmail.com

  • Sergio

    Lo he probado… y lo he tenido que quitar, después de 1 día con él el consumo de batería se me ha disparado (se me ha reducido en un 50% las horas que el teléfono estaba sin cargarse => Samsung Galaxy S2). Para confirmar que era Google+, lo he desinstalado y a ver si ahora sigo con el consumo normal de bateria. Si a alguien más le pasa que avise.

  • abel

    Alguna invitación libre para un androide libre? metesmiedo@gmail.com
    se agradece!

    • abel

      Muchas gracias a Luis Antonio por su invitación.

  • televisión

    desde Edgar hasta abel ya están invitados :).

    • abel

      1000+gracias

    • Chucky

      Muchas gracias! :D

  • Pingback: Google+ como aplicación en Android()

  • Pingback: Aplicación de Google+ para Android | Vidapixel()

  • sidek

    hola quién me invita?? XD
    sidekin43@gmail.com

  • Iban

    Alguna invitación de alguien que le sobre????

    sobri23j@gmail.com

    gracias

  • television

    sidek e iban están invitados… :)

    • Iban

      muchas gracias

    • sidek

      gracias televisión

  • Dios siempre yega a tiempo

  • exwin

    me gustaria una invitacion a google+ quien me ayuda

  • exwin

    me gustaria una invitacion a google+ quien me ayuda
    exwinpirela@gmail.com

  • tortoclas

    Alguien me invita? Tortoclas@yahoo.es

    Gracias!

  • Neldoreth

    Serñia posible una invitación para mí, gracias!!
    neldoretho@gmail.com

  • televisión

    Neldoreth, tortoclas y exwin: ya se enviaron sus invitaciones :)

    • Neldoreth

      Muchas gracias!! Ya estoy dentro y dispuesto a invitar a quien lo desee

  • Hola chic@s

    ya ando de regreso por aquí (estaba enferma) para seguir invitando los que quieran ser parte de G+

    Me alegro ver que televisión ha estado invitando ^_^

  • Pedro

    ¿Alguien podría enviarme una invitación?

    Mi correo es coplacas@gmail.com

    • Ya estas invitado ^_^

  • Nicolás

    Invitación por favoooooooooooooooooorrrrrrrrrrr niconotaloka@gmail.com

    • televisión

      También tienes tu invitación a partir de AHORA!!!! :D

  • moises maldonado

    alguien q me invite por favor prometo invitar mas gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hrevolveer@gmail.com

    • televisión

      Liiiiiisto!!! Allá va la invitación :D

  • Inma

    Alguien me puede enviar una invitacion??por favor!:)

  • melisa

    mmmmm sera verdad alquien recibio alguna invitacion?
    yo quiero unaaaaaaaaaa………….
    glerother@gmail.com

    • television

      sales!!!! ya tienes tu invitación :D

  • ginno

    hola !!! alguien me puede invitar …… muchas gracias !

    • television

      ¿y tu correo?

  • Hiroko

    ¿Alguien podría enviarme una invitación?

    Mi correo es solitochan@hotmail.com

    • television

      Va para allá una invitación para ti….:D

  • Anita Ruiz

    hola…alguien k me invite para tener google + porfa…

    saludos….

    :)

  • Anita Ruiz
    • television

      Sale una invitación para Anita Ruiz!!!! Nos avisas cuando te llegue :D

  • OMedinaZ

    Excelente G+ para Android, aún hay que seguir madurando la idea, pero va muy bien! Si quieren invitaciones no duden en solicitar.

  • Pingback: Nueva actualización de Google Plus para Android: en español y más novedades « cyanodroid.com()

  • jhon

    0MedinaZ, agradecería una invitación.

    Jhoncitocardona@gmail.com

    • television

      Pues no soy 0MedinaZ, pero si se trata de enviarte una invitación, ya está en camino. Disfruta.

  • Pingback: Las 10 aplicaciones Android más usadas del mundo y las 50 más imprescindibles | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.()

  • Pingback: Las 10 aplicaciones Android más usadas del mundo y las 50 más imprescindibles « Ponloentumovil Blog()

  • Pingback: La evolucion de mi Android en un mes de uso: Aplicaciones, Launchers, fondos y trucos « El Androide Libre()

  • Pingback: Las 10 aplicaciones Android más usadas del mundo y las 50 más imprescindibles()

  • Pingback: Las 50 apps imprescindibles para Android | Next Area()

  • Pingback: Cinco servicios gratuitos de Google que pagas con tu batería | Puerto Game()

  • Pingback: Cinco servicios gratuitos de Google que pagas con tu batería - Seventy One()

  • Pingback: Cinco servicios gratuitos de Google que pagas con tu batería | TecnoticiasDigitales()

  • Pingback: Servicios gratuitos de Google que pagas con tu batería | Mitxelo&Studios – Tiro con Arco.()

  • Pingback: Blue Coaster33()

  • Pingback: pay per day loan plans()

  • Pingback: parking()

  • Pingback: water ionizer pay plan loans()

  • Pingback: car parking()

  • Pingback: class 2 electricians gloves()

  • Pingback: electrician qualifications()

  • Pingback: locksmith boston()

  • Pingback: plumbers t()

  • Pingback: house blue()

  • Pingback: water ionizer payment plan()

  • Pingback: electricity()

  • Pingback: alkaline water()

  • Pingback: alkaline water()

  • Pingback: website()

  • Pingback: water ionizer()

  • Pingback: weblink()

  • Pingback: do you agree()

Vídeos El Androide Libre
Cómo tener alarmas con canciones de Spotify y más aplicaciones
Modo incógnito en el teclado de Google
Procesadores filtrados de todos los Nokia con Android
Honor 6A por 169 euros
Google Play permitirá las aplicaciones de apuestas
Así es el Xiaomi Redmi 5
El accesorio para móviles que detecta olores
Ya puedes enviar cualquier tipo de archivo por WhatsApp
Wiko Jerry 2 y Wiko Sunny 2: baratos y de aluminio
Descarga gratis Virtua Tennis de SEGA para Android
LG Q6, primeras impresiones
KFC presenta un móvil en China
¿Es este el Google Pixel XL 2017?
Xiaomi Landmi, nueva gama que se uniría a los Redmi
¿Es este el LG V30?