En:

Mientras no llega Instagram a las orillas de Android, son muchas las aplicaciones que intentan cubrir esa demanda del usuario por una red para compartir sus fotos añadiéndoles efectos.

Después del éxito arrollador que os ofrecimos con el descubrimiento de Mytubo, hoy es el turno de una nueva opción, que creo, ha sabido verle el punto a esto y ha sabido ir más allá, añadiendo eso que puso de moda FourSquare y que son las medallas o badges. Molome, es el nombre de la aplicación y es una mezcla de Instagram para Android y FourSquare de fotografía… Llevo usándola unas horas y ya soy fan total :D

Molome funciona como una red social al uso, requiere al iniciar un registro sencillo, nuestro nombre de usuario, un mail (que ni siquiera pide que comprobemos) y una contraseña.

Una vez introducidos y siempre bajo una interfaz super sencilla y fácil de manejar, nos ofrece gente a la que seguir (como cualquier otra red) Y tras seleccionar a los que queremos seguir (Yo soy PaoloAC por si queréis seguirme) nos encontramos con la pantalla principal de la app, que destaca por la barra inferior con botones desde donde accederemos a todas las opciones:

Timeline: Para ver todas nuestras fotos y las de nuestros amigos y agregados a la red. Veremos si tienen comentarios o a cuantos les ha gustado la foto. La carga es espectacularmente rápida

Popular: En esta sección veremos las fotos más populares de Molome en todo el mundo, muchas capturas preciosas de cualquier parte y persona. Y así de paso podemos conocer a gente nueva

Share: Desde aquí tomaremos la foto que queramos o la cogeremos de nuestra galería de fotos. Una vez tomada, podremos girarla, recortarla y por supuesto, añadir el filtro que queramos (se aplican casi instantáneamente, aspecto importante en este tipo de apps) Luego añadimos un título y las otras redes donde queramos compartirlo, Twitter o facebook por el momento. El link al que redirige es como veis en la captura que adjunto, donde se muestra la foto en el navegador y nuestro perfil.

Repito, todo está muy cuidado y funciona sencillamente muy rápido.

Notification: En esta sección  veremos las medallas conseguidas, comentarios e interacciones que hayan tenido nuestros amigos con nuestras fotos o los nuevos Followers.

Profiles: Y por último, aquí veremos nuestro perfil de usuario. Quienes somos, nuestras fotos y badges, las redes a las que estamos conectados y la opción de buscar nuevos followers.

Pulsando el botón menú podremos configurar las notificaciones y algunos aspectos de la sincronización.

Es todo un hallazgo de aplicación, un tesoro en el android Market, Es gratuita y auguro un futuro muy muy prometedor, a si que espero que desde aquí podamos descubrirla a todo el mundo y podamos usarla todos, sin duda lo vale.

¿Estás de acuerdo?

 


 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Cómo pasar aplicaciones a la SD con Link2SD
Precios del Samsung Galaxy S II con todas las operadoras: Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo