Creo que ya todos conocemos la tan famosa obsolescencia programa de la tecnología para promover el mercado de consumo, pero hay otra obsolescencia que afecta al propio fabricante, y es la velocidad y ferocidad de la competencia que hace que no de tiempo material a que los stocks se vendan y se acumulen en almacenes y las tiendas tengan que venderlos a precios sin margen o por debajo del margen, este es el caso de la Samsung galaxy tab, la primera que salió, la de 7 pulgadas sin Honeycomb.

La oferta la ha lanzado Telecor, y nos enteramos  a través de dosyogures que está a un precio libre sin contrato y sin nada, de 250€ según su catálogo, y eso, pese a que no sea una tablet puntera es un precio descabellado, bestial, (poner los adjetivos que queráis) teniendo en cuenta que incluso es más barata que muchos móviles. Es el modelo Wifi, y las características completas las tenéis aquí. Suponemos que en todas las tiendas Telecor tendrán Stock ya que el catálogo es para todos los puntos de venta.

Creo que si buscas una tablet cómoda, barata y sobre todo que te permita movilidad, esta es tu oportunidad, de las low cost (ahora) es sin duda alguna la mejor opción. Con medidas como esta, seguro que las tablets llenarán el mercado.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

No dependas de HTC y actualiza tu Desire a Android 2.3 YA
Adaptador puerto USB Host (USB on the go) para Samsung Galaxy 10.1