En:
Hay juegos para Android que te sorprenden por esa calidad gráfica, hay juegos que te sorprenden por la adicción, hay juegos que… a veces se quedan cortos cuando lo que quieres es sacar tu furia y arrasar con todo lo que tengas delante. ¿Eres de los que apretan los dientes y sacas tu lado más «destroyer» escuchando heavy metal?, ¿eres de los que pudieras volver al pasado te convertirías en un vikingo sediento de sangre?. Alcanza el Valhalla destruyendo pueblos a golpe de hacha, hazte amigo de Odín, conviertete en un vikingo cabreado.

Angry Viking

Cualquiera que vea este título pensará inmediatamente en que aprovechan el éxito de Angry Birds para darse bombo con su nombre, pero nada más lejos de la realidad. Angry Viking es como su nombre dice un vikingo muy cabreado que se adentrará en distintas aldeas armado únicamente con un hacha para acabar con cualquier resistencia que se le ponga por delante, ya sea campesinos, arqueros, guerreros.

Con un dibujo en blanco y negro sobre el que destaca la sangre que os traerá a la cabeza el Mad World para Wii en Angry Viking tendrás que acabar con todo lo que se te ponga por delante, incluído vacas para alimentarte y recuperarte, aprovechando que de vez en cuando caigan armas como un gran espadón o un hacha ígnea.

Usando la matanza de tus enemigos que alimentan un medidor de furia para girar como un auténtico berseker, aplastandoles convertido en un gigante, golpeando el suelo con el martillo de Thor para eliminar a las hordas que te rodeen o simplemente haciendo que tus enemigos huyan asustados ante tu rugido de guerra.

Suma puntos para desbloquear los tres niveles de dificultad del juego y elige una de las tres aldeas a arrasar, y si finalmente caes una imagen de la aldea te permitirá ver el caos que has desatado.

Angry Vikings integra la plataforma OpenFeint por lo que podrás compartir tus puntuaciones con rivales de todo el mundo a través de tu conexión a internet, y hablando de internet su tamaño de descarga es de 18Mb por lo que no está de más poder bajarlo algo más rápido a través de Wi-Fi.

Angry Viking es un juego al que solo se le podría echar en cara pocos escenarios pero recorrer un pueblo a hachazo limpio es más adictivo de lo que imaginaba y llega desde iPhone en versión de pago (merece la pena el coste) y compatible con Android 2.2 en adelante.

Descarga Angry Viking | Android Web Market

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Toda la música en tu Android con Music Unlimited
Lista de precios y tarifas del LG Optimus 3D con Vodafone