Hace menos de un mes os hablábamos de las fantásticas prestaciones del Motorola Atrix y de su salida en España de la mano de Movistar cuando ya se pensaba que no llegaría a nuestro país (podéis ver la review completa así como el precio y tarifas de Movistar aquí).

Entre sus características veíamos que estaba la posibilidad de convertirlo en un portátil gracias al lapdock, una base portátil que extiende el uso del terminal de una forma muy atractiva, además de su potencia, lo cual lo hace uno de los smartphones mejor valorados del mercado, junto con el Samsung Galaxy S II y el HTC Sensation. Pero también, como no, comentamos una pequeña pega que deseábamos que se solventara lo antes posible: el Atrix viene con Android 2.2, con la promesa de una actualización a Android 2.3 a finales del verano (pero ya sabemos todos cómo son prácticamente todas las empresas de telefonía a la hora de cumplir los plazos prometidos, sobretodo con las actualizaciones, por lo que no éramos muy optimistas).

Pues bien, esta vez parece ser que Motorola no sólo ha cumplido el plazo prometido sino que se ha adelantado, y ya ha anunciado que está disponible la actualización oficial a Gingerbread. Los usuarios menos impacientes pueden esperar a recibirla vía OTA, por lo que en muchos casos (y en España con Movistar es de esperar que sea igual) todavía tardará un tiempo. Para los impacientes, está disponible para descarga desde la página de soporte de Motorola.

Si sois de los que no podéis esperar, ya podéis poneros a trastear con vuestros Atrix y contarnos qué tal funciona en los comentarios. ¿A qué esperáis?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Los mejores rivales de Android. Análisis de la competencia
Explorando las mejores fotos de Flickr desde tu Android