Bienvenidos a la sección mas cool de El Androide Libre, pero llegamos, desgraciadamente, con oleadas de calor… (tengo el ventilador enchufandome aire directamente a la cara y sigo sudando… ) ¡Pero venimos como un torrente de aire helado, con aplicaciones y rumores fresquitos!

Lo dicho, lo mejor para olvidar el asqueroso calor que nos rodea en la mayoría de rincones de España (y otros paises, por supuesto ;-) es leer la sección mas bizarra, que traemos puntualmente cada semana y reíros de lo que sea que traigamos…

¡Te obligo a que sigas leyendo! ;)

Rumores

Y empezamos con una presentación de un prototipo. SmartPad, presentado por Imerj, consiste en la mezcla entre un teléfono y una Tablet. Incorpora dos pantallas, cada una es de 4 pulgadas y están unidas por bisagras.

 

Incorpora un procesador de doble núcleo a 1 GHz, y lo mas sorprendente es su memoria interna, 32 GB. Si queremos un teléfono, lo doblamos como si fuera una hoja de papel y nos quedaremos con una pantalla, y si quieres tener una tablet, abrimos la segunda pantalla y lo colocamos en horizontal. Puedes hacer que la misma imagen se reparta entre las dos pantallas, o que cada pantalla muestre algo distinto.

Además, incorpora una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición (720p HD exactamente). No tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos verlo algún día por las calles…

Aplicaciones Chorras

Seguimos con aplicaciones chorras, que no ocupan una función en concreto, fruto de una noche de sexo, pasión y drogas, empezando por Ultilmate Detector, pero que voy a decir yo que no pueda deciros el propio desarrollador…

——

Alguna vez has querido un dispositivo que puede detectar idiotas o te diga dónde encontrar su coche? Usa este detector para bromear con amigos, enemigos, la abuela, o con cualquiera que usted tiene en mente.

——

Si, es un detector de lo que tú quieres que sea, ya sea de tontos, de tu coche, de fantasmas, ¡incluyo de aplicaciones chorras! La aplicación, desarrollada por Oddrising, tiene dos versiones, una gratuita que incluye menos parámetros de búsqueda:

Y otra disponible por 1.39€ que incluye mas parámetros:

Y pasamos a una aplicación que a muchos les sonará de algo. Hace tiempo, Dios sabe donde, salió una animación Flash que solo mostraba un botón rojo y un mensaje, y aunque nos dijera que no pulsásemos, nosotros seguíamos y seguíamos… Pues ahora hay una aplicación para Android basada en ese concepto. Nosotros solo tenemos que joder al botoncito pulsandolo constantemente. La aplicación llamada Big Red Button es gratuita y está disponible en el Android Market

 

 

 

Y terminamos por hoy. Volveremos la próxima semana, esperemos que con menos calor por aquí… ;-)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
Las mejores ROMs para: Samsung Galaxy S, Galaxy 3 y Galaxy Spica
Juegos de la Semana para Android, en vacaciones MÁS: Zenonia 3, Myth Defense, Fancy Pants…