Ya llegó otra entrega de la sección favorita de millones de personas muchos de vosotros, una nueva ración de rumores y aplicaciones de dudosa calidad.

No hay que menospreciar la capacidad de una parte de los desarrolladores de aplicaciones, ya que cuando parece que es difícil superarse y hacer más chorradas ellos lo consiguen.

Hoy vamos a ver 3 aplicaciones que ¿merecen la pena?, bueno, dejémoslo en aplicaciones chorras ;)

A parte hoy venimos con un par de rumores por parte de Samsung, que últimamente está que no para. Si quieres estar a la última, ¡sigue leyendo!

Lo primero de todo es hablar de un rumor que se ha hecho realidad y es que mucho se hablaba de un Galaxy S2 bajado de potencia, características y precio. Hoy hemos podido comprobar que el rumor se ha confirmado y ya sabemos de la existencia del Samsung Galaxy R.

Sin dejar la compañía asiática tenemos otros 2 rumores, uno es que están preparando un Galaxy S2 blanco para comercializarlo en agosto y el otro es un Galaxy S2 con teclado deslizable para el mercado americano. Habrá que ver si se confirman estos dos rumores (el del Galaxy S2 blanco 90% de que sí) ya que parece que Samsung quiere abarcar todo el mercado posible con su exitosa familia Galaxy S.

Vamos ya con las aplicaciones, que seguro que no os defraudan.

Virtual Fireplace

La imagen lo deja bastante claro, pero para aquellos que saliesen ayer y aún no estén al 100% decir que es una aplicación que simula una chimenea.

Es ideal para las cenas románticas si queremos darle un poco de ambiente a nuestra casa.

Para aumentar la sensación de calor también podemos meter el móvil en el horno unos minutos y en esos días fríos de invierno simular que nos calentamos con una preciosa chimenea.

BIC Concert Lighter

Esta es una aplicación desarrollada por la propia compañía BIC.

Con ella ya no nos sentiremos marginados por no llevar un mechero a mano en los conciertos para las canciones lentas.

Se puede personalizar con diferentes diseños y estilos.

También sirve para ligar ya que si nos piden fuego y les sacamos el móvil con esta aplicación la cara de el/la chico/a puede ser épica, pero ya habremos roto el hielo ;)

Badumtss

¿Tienes amigos que van de graciosos pero no tienen ni p*** gracia? ¿Han contado algún chiste y se ha creado un silencio sepulcral? Estás de enhorabuena, Badumtss viene para echarte un cable.

Al pulsar el botón rojo que nos muestra la aplicación sonará un redoble al más puro estilo «El club de la comedia», ideal para animar el ambiente.

También dispone de un «útil» widget para tener el botón en nuestros homescreens y así no tener que perder tiempo abriendo la aplicación.

¿Qué os parecen estas aplicaciones?

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El Samsung Galaxy R ya es oficial
Comprueba que todo funciona correctamente en tu Android con AndroSensor