En:

Cada vez estamos más interconectados y nos podemos enterar al instante que es lo que ocurre en cualquier parte del mundo.

Con los smartphones estamos prácticamente todo el día conectados a internet y consultamos diferentes redes sociales y páginas webs para estar informados en todo momento.

Si juntamos ese poder de comunicación terrible a una característica común que tienen todos los smartphones (la cámara) obtenemos lo que nos ofrece Live Reporter, que es ni más ni menos que hacer streaming en tiempo real de cualquier cosa que llame nuestra atención.

Lo primero que tenemos que hacer para usar esta aplicación es registrarnos en www.livingscoop.com ya que es ahí donde podremos acceder a los vídeos que emitamos y los que emitan el resto de usuarios. El registro es completamente gratuito y cuesta no más de 30 segundos.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que esta aplicación para funcionar requiere que esté instalado en nuestro dispositivo Adobe Air.

Lo primero que vemos al iniciar la aplicación son 3 opciones: «Create new stream», «Camera location and settings» y «Exit application».

Con «Create new stream» seleccionamos la categoría, ponemos los tags apropiados, añadimos una descripción y empezamos a emitir lo que estemos viendo en ese momento.

En «Camera location and settings» configuramos tanto la resolución y fps que queremos que grabe la cámara como la obtención de nuestra posición vía gps, antenas de teléfono o usando la web de livingscoop.com. La opción de «Exit application» lógicamente es para abandonar la aplicación y cerrarla.

Los vídeos que emitamos se guardan automáticamente en la web de livingscoop.com y cualquiera puede verlos sin necesidad de registrarse. Se pueden buscar vídeos por nombre de usuario o bien seleccionarlos en un mapa del mundo para ver los vídeos que han subido en un determinado país o ciudad.

Con esta aplicación tenemos la oportunidad de emitir muy fácilmente a la web y que nos puedan ver nuestros conocidos al instante. Realmente es muy sencillo.

Para una calidad optima se recomienda que se este conectado a WiFi o 3G ya que con 2G puede ir bastante a tirones.

Si eres un reportero dicharachero y te gusta grabar y compartir lo que te rodea, esta es tu aplicación ya que funciona realmente bien.

¿Qué os parece esta aplicación?¿Usáis alguna parecida?

 Información e imagen vía: addictivetips.com
 Registro y más información: livingscoop.com 
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U

Lo más visto

Los mejores y más rápidos accesos a las funciones de tu Android
Llamadas gratis en Android gracias al VoIP con Tango, Viber y Skype