Ahora, en verano casi todos vamos a la playa, donde uno se puede tomar un baño en el mar, tomar el sol, o simplemente dar un paseo o matar el tiempo. Pero (siempre hay un pero…) hay personas malvadas que aprovechan ese momento de debilidad por el agua para coger prestado nuestros valiosos Android…

¡Pero tu Android vuelve al rescate! (como no…) Ahora se lo podemos poner mas difícil a los ladrones, además de no solo proteger nuestro preciado dispositivo, además de proteger las demás pertenencias. Ahora los ladrones lo tendrán mas difícil que nunca, y mientras tu te puedes dar un chapuzón tranquilo en la playita.

Sigue leyendo… ;)

La aplicación que traemos hoy es Don´t Touch My Droid!, una aplicación que funciona gracias al acelerómetro de tu dispositivo. La aplicación se configura eligiendo la sensibilidad con la que reaccionará la aplicación y eligiendo uno de los diez tonos que incluye la aplicación. Activamos la aplicación, y aprovechamos el retardo de 5 segundos para dejar el teléfono en la mochila, en el bolso… Si a alguien le da por coger el teléfono o la mochila (o donde este ;) ) empezará a sonar, y te aseguro que no pasará desapercibido (imagínate la cara del ladrón rebuscando en la mochila/bolso como loco…)

La aplicación es gratuita, no pide ningún permiso y está disponible en el Android Market

 

 

También está Touch Alert! como alternativa, ya que hace lo mismo que la anterior, pero varía, además del diseño de la aplicación, de que puedes elegir tu propio sonido que se reproducirá cuando se detecte movimiento. Uno de los problemas es que no puedes apagar la pantalla. Merece la pena probarla, solo de ver la cara del ladrón cuando el dispositivo empieze a decir: «Te estoy viendo…» mientras suena una sirena estilo Guerra Termonuclear Global…

También es gratuita, y está disponible en el Android Market

Y con esto terminamos. Hay aplicaciones de este estilo a patadas, ¿tu cual prefieres?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Las mejores ROMs para … Sony Ericsson Xperia X10 y X10 mini/pro
HTC libera el kernel de 7 terminales