En:

Muchos de vosotros tendréis o estaréis utilizando el LauncherPro del que hemos hablado muchas veces. Pues bien, su desarrollador ha decidido dejarlo un poco de lado para centrarse en una nueva aplicación de música, UberMusic. (También ha estado trabajando para aplicaciones en Windows Phone para el que le interese)

La aplicación tiene muy buena pinta en general y funciona bastante bien teniendo en cuenta que aún es beta. Tiene un widget, soporta Last.fm y se puede controlar desde los auriculares.

Y suponemos que se integrará en un futuro con Google Music… o al menos es lo que debería ser para que a mi me hiciese cambiar. Y para los que os lo estéis preguntando, sí, es la misma que tenía el look ese a lo Windows Phone 7, pero por lo visto ya no va en esa dirección. Minimalismo y funcionalidad, esa es la idea de Ubermusic, aplicación a la que no hay que perder de vista si te gusta probar cosas nuevas, seguro que visto lo visto con LauncherPro…. terminará ocupando un hueco indispensable en nuestros android.

ACTUALIZACIÓN 01/07

Como ya habéis dicho en los comentarios y era de suponer, UberMusic acaba de lanzar su primer Skin. Podremos aplicar una capa para darle un estilo Windows Phone 7 o ZuneHD la mar de interesante. Lo que es mucho más interesante es la posibilidad de que en un futuro se añadan más temas. Carnales ya se ha encargado de ello y ha publicado una guía para diseñar tu propia skin. En cualquier caso, os lo recomendamos al 100%.

BrowsebyalphabetMetroUberMusicSkinMenuMetroWP7ZuneUberMusicSkinAndroidSkinselect

Descarga el Skin Windows Phone 7 (necesitas bajar antes la aplicación)

 

¿A qué estáis esperando para descargarla?

Visto en AndroidPolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Los 10 consejos básicos para proteger y asegurar tu Android
Configura tu Android cuando vayas a dormir para que consuma menos datos y batería con Bedside Mode Widget