En:

Seguro que entre nuestros lectores hay más de un fan o amante de la música electrónica. Hace poco os recomendamos una aplicación para crear vuestra propia música, Reactable Mobile. Hoy os traemos una de las mejores aplicaciones para escucharla: Digitally Imported

digitallyimported

Sigue leyendo para descubrir esta pequeña maravilla

Digitally Imported

digitallyimported1 Digitally Imported es la aplicación ideal para escuchar música electrónica. Reúne en un único lugar más de 35 canales de radio, las mejores canciones de todos los estilos en streaming e incluye sesiones o shows exclusivos. Por supuesto, hay que destacar la genial interfaz gráfica y la rapidez del streaming (tarda tan solo unos pocos segundos en empezar a reproducir la música).

Como hemos dicho, Digitally Imported toca muchos géneros musicales.

digitallyimported2

Encontraremos canales de Trance, House, Dance, Lounge, Chillout, Techno,  y muchos más (mira el cuadro al final del post)

En dfinitiva, Digitally Imported es la aplicación ideal si te gusta la música electrónica y quieres disfrutar de ella todo el día. La aplicación es gratuita y realmente merece la pena probarla.

45_avail_market_logo2[1]

 

Todos los canales de Digitally Imported

Trance ,Vocal Trance ,Chillout ,House ,Hard Dance, EuroDance ,Progressive, Club Sounds ,Goa-Psy Trance , Hardcore ,DJ Mixes ,Lounge ,Ambient ,Drum n’ Bass ,Liquid DnB ,Classic Electronica , Breaks ,Gabber ,Techno ,Soulful House , Disco House ,Electro House , Tribal House ,Funky House , Minimal , Hardstyle ,Exposure NYC ,Space Music ,Tech House ,Psychill ,Chillout Dreams ,Classic EuroDance ,Classic Trance ,Dubstep , Future Synthpop ,Oldschool House ,Chiptunes.

TuneIn

tunein1 TuneIn no es una aplicación dedicada exclusivamente al género electrónico, pero es una muy buena aplicación de radio. Como todas, dispone de varios apartados con diferentes estilos, y podríamos decir que su apartado de música electrónica es más que suficiente. Por ello, sin ser una aplicación exclusiva para la música electrónica, os la recomiendo como principal alternativa a Digitally Imported.

Tune in te permitirá escuchar y grabar más de 50.000 estaciones de radio de todo el mundo. Podrás buscar por artista, canción, género, acogida, ubicación y muchos parámetros más para encontrar la estación deseada. Un pedazo de aplicación que no debería faltar en ningún teléfono.

45_avail_market_logo2[1]

 

 

Vía nuestros compañeros de Feebbo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nuevos Widgets para tu Android: Todo a un sólo click y totalmente configurable
De conciertos con Android: Agenda de verano de conciertos