Hoy en El Androide Libre te traemos buenas noticias para los usuarios que utilizen el Navegador Dolphin para Android, ya que por fin,después de un mes de espera,ha sacado su versión final número 6.

La gran novedad de esta nueva versión, es su nueva interfaz que permite acceder a páginas web desde la página principal del navegador, a través de una serie de miniaturas que se pueden mover y cambiar de tamaño,como tu prefieras. Además,se pueden entrar directamente en cientos de webs diferentes, y todas sus redes sociales como Facebook o Twitter.

Características Dolphin Browser HD

  • Potente soporte para Add-ons (Complementos)
  • Soporte para Carpeta de Marcadores
  • Multi-touch pinch zoom
  • Navegacion con múltiples pestañas
  • Potentes gestos
  • Detección inteligente de RSS
  • Tema de colores paquetes de soporte
  • Soporte para 16 idiomas
  • Recuperación ante cierre de pestañas inesperado

 Interfaz completa

Si de algo puede presumir Dolphin HD es de su interfaz.En la parte superior se muestra la barra de pestañas y de direcciones, puesto que Dolphin es un navegador preparado para una navegación totalmente por pestañas. El menú se muestra pulsando el botón MENU del propio dispositivo y tiene unos botones grandes que harán complicado pulsar equivocadamente.

Barra de direcciones

La barra de direcciones cuenta con un botón de recarga rápida de la web actual y otro para ir directamente a la página que tenemos establecida como principal.Tiene función de autocompletado, mostrando tanto resultados de nuestro historial y marcadores, como de búsqueda de Google mientras escribimos.

Gestión de Marcadores

El gestor de marcadores es muy sencillo y completo. Permite ver el historial de navegación y los sitios más visitados para añadirlos directamente a los marcadores con un botón en forma de estrella muy similar al de Google Chrome de escritorio.

Rendimiento

Este navegador no es que destaque mucho en rendimiento. La navegación es practicamente la misma que en un ordenador pero con una pantalla más pequeña.El zoom lo realiza correctamente y muy rápido.

Ads-Ons

 Nos ha llamado mucho la atención,una característica peculiar de este navegador,y es que tiene la posibilidad de incluir Add-Ons (Complementos). Existen una gran cantidad de complementos,de los cuales muchos son inútiles pero hay algunos que son bastante interesantes.

Estos complementos se pueden buscar e instalar desde el propio Android Market, y a ellos se accede desde la barra de herramientas pulsando el botón que tiene forma de pieza de puzzle. Ahí veremos el gestor de complementos y podremos acceder a las funciones de cada uno.

Esta opción es muy potente y versátil, y podría llegar a ser imprescindible si se encuentran complementos que sean de nuestro agrado o necesitemos usar.

Conclusiones

Es sin duda y hasta el momento,uno de los mejores navegadores Android que puede haber en el mercado actualmente.

Ventajas:

– Su interfaz.

– Posibilidad de añadir Add-Ons.

– Gestos.

Desventajas:

– A veces,provoca cierres forzosos.

– A veces,las páginas tardan en cargar.

 

Sin duda alguna un fantástico navegador del que no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo. Como siempre,esperamos tus opiniones sobre la noticia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Barcelona, Madrid, Valencia y San Sebastián se convierten en 3D gracias a Google Maps para Android
Viber para Android ya disponible en el Market