En:

Android no para de ofrecernos juegos nuevos, muchos de ellos gratis, y otros de muy buena factura y a precios de risa. Esta vez nos ha sorprendido con 2 juegos que verdaderamente prometen: Capitán América y Sheep at Stake.

Capitán América

Los grandes nombres de la industria audiovisual acaban de poner sus productos al servicio del androide verde. Ahora, una compañía de cómics propiedad de Disney llamada Marvel la cual, bajo su división Marvel Entertainment, da el pistoletazo de salida con Captain America: Sentinel of Liberty.

Tal vez el lanzamiento viene condicionado por el inminente estreno de la película o la celebración en tierras americanas. Con 24 niveles agrupados en tres episodios distintos, con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, es de recibo que no lo hayan tratado como un producto menor. Prueba de ello es que el guión corra a cargo de Christos Gage, guionista habitual de Marvel, y que las viñetas que se intercalan entre niveles hayan sido creadas por Rom Lim y Christopher Sotomayor, artistas con años de experiencia en la compañía.

Si te gusta… sigue leyendo….

Hay que decir que la aplicación no es gratuita, pero su coste es más que permitible teniendo en cuenta la calidad (€ 0,69 aproximadamente).


Sheep at Stake

¿Alguna vez has pensado en ayudar a unas ovejitas a hacer un largo viaje? ¡Ya es posible hacerlo a través de tu Android! Sheep at Stake (Ovejitas Luceras) es un juego en donde tienes que hacer todo lo posible por ayudar a las ovejitas a recorrer un largo viaje.

Características del juego:

  • 3 mundos únicos.
  • 20 niveles diferentes.
  • 3 modos de dificultad.
  • Bonificaciones a través de un sistema de estrellas. Depende de como hagas el nivel se te otorgan desde 1 hasta 5 estrellas.

El juego en sí parece fácil,pero cuando llevas un rato jugando descubres que no, que es más difícil de lo que crees.

           

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Ya está disponible Android 2.3.3 Gingerbread para Sony Ericsson Xperia 10
La aplicación oficial de FonYou ya disponible: Tu segundo número de teléfono en un mismo Android